dimecres, 1 d’agost del 2007

singapore 2

menuda imaginacion tengo ultimamente con los titulos ...

pues nada, agotada estoy de mi segundo dia por aqui, menuda pateada !!!!

despues de pasar unas horitas en la embajada, entregar los papeles y decirme que manyana a las 14h puedo recoger mi visado (de una sola entrada :( ) me he ido de paseo ... como lo tipico ya lo vi el anyo pasado me he dedicado a ver un par de expos de arte y shooping (espia mas que nada) .... aunque algo ha caido para mi ... un monedero chulissssssimo y un cd rhythms del mundo (xavi, he entrat a una botiga de musica i sonava el clocks versionada !!! ... no m'en he pogut estar !!! cha cha cha ...). me he sentido un poco como en melbourne ... borders, gloria jeans coffee, crumpler, print .... aiiii, y que la city esta llena de aussies !!!

nada, algun capuccino con lectura. y por la tarde/noche, despues de intentar comprar una entrada, sin exito, para el concierto de the cure, estan tocando esta noche !!!!! BUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA .... me he venido al hotel a ver una peli, the situation, me ha gustado. ayer vi flags of our fathers (noooo, encara no he vist shortbus ;) )

ayer mientras esperaba el metro, en la tv que hay, vi un "anuncio" donde pedian la colaboracion ciudadana si veian algun objeto/persona sospechoso ... el lema era algo asi como ... no te creas que no nos puede pasar a nosotros ... daban la explicacion del 11M de madrid con imagenes algo desagradables, de londres y mombai ... lo encontre un tanto macabra.

y nada mas por hoy. martita ya ha llegado a bangkok. y seguimos sin noticias de las desgraciadas del aeropuerto. rabia e impotencia.

germaneta, si, definitavament, ets la meva idol. ole ole y ooooole!

night night!