dimarts, 31 de juliol del 2007

singapore

me gusta ver despertar a las ciudades, hoy lo he vivido en bangkok, que maravilla (no despertarme a las 4.45am) pero si ver a la izquierda de la carretera ua luz rojiza de anunio mezclada con unas nubes de algodon bien grades haciendo de talon de fondo con los rascacielos, templos y demas; y a la derecha una luna llena dibujada con compas.

tras los controles y sin quedarme sin champu para el cuerpo, era de 120ml, he volado un par de horas y pico hasta singapore con airasia. taxi y corriendo (no en plan camicace thai) hasta la embajada. cerrada. mamones. me dijero que hoy no cerraban (ayer fue festivo en thailand). bueno, hoy tampoco contaba poder hacer los papeles, pero como he salidos puntuales de bkk ....

en fin, me ido hasta el hotel, que no esta en el centro, pero hasta las 15 no podia hacer el check-in, por lo que he dejado la maleta y a pasear se ha dicho! justo hace un anyo estaba por aqui. que cosas ... como ya mas o menos lo vi todo, me he dedicado a pasear sin prisa, cafetito por aqui, tienda por ahi, fotos (ya las colgare, toy en un ciber lleno de chinos gritando y jugando a marcianitos con el piripiriripi a toda castanya !!!!) ... y por la tarde me he vuelo al hotelucho a descansar. he ido a reconocer el barrio, madre mia !!!! todo son chinos e indus !!! te mira pero no te sonrien como en thailand :(

ahora, cenare algo que mejor no pregunte lo que es y ire a mirar alguna de las pelis que me he traido.

ire a dormir prontito ... ayer la fiesta de kitti en casa de nuria se alargo mas de lo esperado (al menos por mi parte) y al llegar ... maleta, imprimir mapa, direcciones, etc ... zzzzzzz .... la fiesta fue, para variar, divertidisima, jugamos al panyuelo (vaya hooligans estos thais, era rugby para ellos!), a buscar cosas entre la harina (tak, U R THE BEST !!!), a morder la manzana (tube de pareja a mi novio de los espejos bin), a la pinyata ... y a comer y a beber (pese a ser Buda Day, que en teoria no se puede beber ni vender alcohol, pero como los thais bebieron, no ibamos, los farangs a ser menos!

ah, os dejo, este teclado es una porqueria, y el chino de al lado gritaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa !!!!!!!!!!!!!!!!!

besos.

marteoak, bon viatge !!!

5 comentaris:

Xavi Menós ha dit...

ens agrada que estiguis be peroo mes ens agradaria si ens diguessis que tal shortbus?

maria ha dit...

Però ... al final va comprar el DVD?
Miriam, has pogut parlar mab la lucile? està per Singapore? aixi us podeu fer companyia :)

ex koala mir ha dit...

Menos, que NO van comprar Shortbus encara !!!! :)

Maria, em sembla que deu ser el tlf equivocat, comunica sempre :( I sempre em deixo el mail al hotel.

Anònim ha dit...

Jo Miri! No em fotis la bronca si no escric, és que no sempre se què posar!!!

ex koala mir ha dit...

es que ada, el blog no es el mateix sense tu ...

muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuas !!!!