dimarts, 17 de juliol del 2007

Ekipo BKK !!!

Los sueños existen para ser cumplidos. Al fin, ha despegado un pequeño/gran sueño llamado xxx (no puedo ponerlo, si no sale en el Google mi blog!). Un sueño de varias personas que han luchado por él.

Han sido meses de trabajo, de reuniones, de llamadas, de algún que otro susto, de horas de insomnio, de aprendizaje, de dudas, de ilusión ...

Pero ha valido la pena. La satisfacción de ver que algo por lo que han luchado tantas personas “sale a la calle” no tiene precio.

Yo, con éstas líneas, quiero agradecer a Sisón y Nuria la confianza que han puesto en mi, la ayuda que me han dado des de Barcelona y Bangkok (viva el Skype y el locutorio Lucrecia), a las chicas del estudio en Barcelona por la tabarra que les he dado con mis preguntas y prisas, a mis padres y hermano por saber llevar con alegria la distancia que nos separa, a la gente que me han ayudado a no sentirme sola en esta gran ciudad.

Ahora ya sabeis que os toca a todos, no? Cada vez que vayais al aeropuerto, de momento, sólo Barcelona (Terminal B dentro del Divers), a pasar por la góndola y a comprarlo todo todito todo. También disponible en la tienda de La Pedrera.

Me voy a seguir soñando. Besos des de las nubes.




Aeropuerto en Barcelona

Azu, de chinita amrgáá y yo, de Bustamante ...

La Pedrera

Con Esther !!!

Con Marta, Martita o Marteoak, como querais

9 comentaris:

Xavi Menós ha dit...

uoooooo!!!!!!!!!!!!

felicitats!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! pues hi passarem, hi passarem!!!xavimenos

Anònim ha dit...

Jo tia, que m'he emocionat...
Per cert et vaig trucar ahir al matí desde la feina i no em vas contestar, bandarra!

Petons

ex koala mir ha dit...

Menósssss, a veure si funciona i obrim a NYC !!! jijiji

Ada, estava a la dutxa !!! Mira que ets bleda, eh !!! :)

Litlemermaid ha dit...

Ei k venen guiris de suècia a veure'm i les poratré a la pedrera, don't worry!!! Acabarem amb tot!!!
He vist k hi han tasses... en compraré per l'Annita (te cosina petita) k en col.lecciona!!!

Un petonàs guapi!!

Envia fotos de la col.lecció phuket mermaids k tb fare gasto en ello!!!

MUA!

Anònim ha dit...

Jo tia, és que casi ploro; pq estic a la feina que si no....
Records a la Núria i al Dani i al Jordi i a l'Itti i al Kitti, etc. Ai tia, quan puc tornar?
Petons

ex koala mir ha dit...

Primi !!!!
Així m' agrada .... tots els guiris que et vinguin a veure, visita obligada (amb gran gasto inclós), ja sigui a La Pedrera o aeroport :)

La setmana que vé et passo fotitos de la cole PM.

Adeta,
la K. Nui està per BCN. Arriba el finde, em sembla a BKK. A la resta, ja els hi donaré.
Ja saps, que tu pots venir sempre que vulguis !!!

Petons a les dues !!!

Silvia ha dit...

Que paso, que paso. No tenia ni idea de lo que haces en el trabajo. Esto del Flight-Tag debe estar relacionado, koala.
Silvia

Anònim ha dit...

Ada, aki K.Nui ,ja stic de tornada al paradis....quan vulguis cap a BKK ara ja tens dos cases...
petons

ex koala mir ha dit...

Adaaaaa, toooorna !!!!