dissabte, 28 de juliol del 2007

A las penas .... puñalas !!!!

Pues eso, a las penas, puñalássss !!!! :)

El Viernes, laboralmente hablando no fue ninguna maravilla. Los del aeropuerto me dijeron que el Martes me decían algo. Me costó todo el día de llamadas ... A ver si es verdad ... Me compré mi billete a Singapore para ir a por lo de mi visado, me voy el Martes vuelvo el Jueves. Espero que los 1000 papeles que tengo que llevar estén todos bien. Singapore ya lo conozco, pero bueno, son de esas ciudades que no te importan volver.

No pude ir a ver la peli argentina XXY. Pero D&J me dijeron que era buenísima. EH EH EH !!! Al final ayer no compramos Shortbus !!!! Mecachís, el tio de la paradita aún debe estar esperando ;) Hoy, si nada falla, veré Havana. A ver que tal.

Y bueno, por la noche, cenita en nuestro vietnamita habitual, con Nui, D&J, Itti&Kitti (llegaron al rato) y Tai (com s' escriu ????) un australiano azafato que conocimos en Ko Samet (el de la camiseta PUTO) que vino con Cristina una catalana azafata. Los dos "viven" en Dubai. Una pena que esa noche trabajaban, tenían vuelo a las 24h ... otra fiesta será ;)

Después al Tapas, divertidísimo. Y luego, de bailoteo al D&J. Donde fui por primera vez a la parte de arriba (muy bien, porque ahí no hay tanta gente y puedes hablar con todo quisqui .... 9 de Agosto exposición de arte belga!!). Luego me fui con D&J a la pista de abajo, dónde al rato me cayó, de la plataforma, un vaso de cubata (entero) en la cabeza. A parte de quedarme enganchosa por el resto de la noche me salió un pequeño ñaño en el cabolo :(

Al cerrar, yo, taxi (con olor a ajo a las 4 de la madrugada !!!!) y para casa zzzzzzzzzzzz.

Esta mañana, solecito, pues a la piscina !!!! Esta tarde cine y de shopping, el Lunes hacemos tenemos fiesta infantil para celebrar el cumple de Kitti .... jugaremos al pañuelo, buscar cosas entre harina, globos, piñatas, carreras de sacos .... El Lunes es fiesta (Buda Day, como no!) por lo que este finde, ni bares, ni alcohol ni ná ... así que el Lunes, Cocacolas y Fanta Naranja ;)

Ahí van algunas de las fotos. Buen finde gente !!! Musus



con el japo

Jolie !!!!! Fent propaganda :)

Es o no FORUM SPIRIT !!!??? andorrana, thai, valenciano, japo y catalán !!!

que quieres? agua o camicace ???

Yo, ya encontrado mi I-POD !!!!

Acoso y derribo !!!



bodegón azul

una abraaaaaaççççççada !!!!

2 comentaris:

Anònim ha dit...

Hoooola!!!!
ahir la fiestuqui al DJ va estar molt bé, la llàstima va ser que a mitja nit vam perdre a la Kun Nuria i que més tard una ladyboy borratxa va llançar un cubata per sobre a la Mir i de pas alguna cosa també em va salpicar a mi.....
¿com va el nyanyo???
Nuria ens ha trucat aquest matì i no s´ha perdut!!! uffff menys mal :)
petonetssssss!!!!
D&J

ex koala mir ha dit...

El nyanyo ... ahí está, acompañándome :)