diumenge, 29 de juliol del 2007

Vacaciones !!??




A todos los que teneis vacaciones en Agosto .... a disfrutarlas !!!

A ver si con la crisis esta que dicen que hay, no os encontrais demasiada gente ;) Suerte con las maletas y los aviones !!!

Ya sabeis, que si alguien aún no tiene destino, siempre puede venir a Bangkok .... total ... no está tan lejos !!!! Os lo recomiendo solo por sus masajes .... mmmm, acabo de llegar de uno ... 1 hora de cuerpo y otra de hombros y cabeza (he maldecido a la tipa un rato cada vez que tocaba el chichón). Pero, que gozada !!!! De vuelta a casa, me he comprado unas pelis para llevarme a Singapore, por si me aburro: This is England & The situation & Flags of our Fathers & Little Children & Perfume (Ada, a veure si et veig !!!!).

Venga, me voy a leer, Tòquio Blues, un ratín y a la cama !!!

Ah, ya me he acabado:
"Shantaram", buenísimo. Para los que les de pereza leerse el tocho (1137 págs) pronto habrá peli. Va de un australiano que huye de la prisión de Melbourne y aterriza en Bombay, ciudad que lo cautiva, sobretodo por su gente. Empieza a trabajar con la mafia, de contrabandista, traficante, falsificador .... tiene aventuras y desventuras. Está muy bien redactado, detallista pero sin hacerse pesado. A mí, me ha tenido en vela más de una noche y de un finde entero! Es la historia real de su autor, Gregory David Roberts.

"Cosmética del enemigo" de Amélie Nothomb que cómo dice el escrito que me dejaron J&S, va de un diálogo entre dos hombres sobre el amor, el dolor, el odio, los miedos, la vida ... en definitiva, una aventura tan atrayente como peligrosa.

"La sonrisa de Ariadna" de José Mª Mendiluce. Sería la segunda parte de PURA VIDA (un libro que todos deberiais leer !!!). Explica cómo le va a Ariadna por su querida Costa Rica en busca de Jonás .... con su hijo Jonás.

8 comentaris:

Anònim ha dit...

El dijous em vaig estar a punt de comprar Pura Vida, pensant en tu, però encara he de començar La Catedral del Mar.... Tinc més ganes de Pura Vida, però... El que passa és que tinc un exàmen al setembre i si començo un llibre i m'enganxa... estudiarà su PM...

Què guapos i guapes tots i totes a les fotos, en especial la K Nui que ha fet un pacte amb el diable cual Dorian Grey...
Petonets

Anònim ha dit...

Ada, llegeix primer Pura Vida!! t´enganxaràs i l´acabaràs ràpid!

Anònim ha dit...

ada quina pena que no siguis home...aki amb tant mariconas ningu em diu coses aixi...pero ja se que es veritat...i si mes no que me quiten lo bailao que jo m ho passo molt be.
apa un mega petonas

Anònim ha dit...

PURA VIDA !!!!!!!

Anònim ha dit...

¡¡Vaya!! Miriam, cuando te recomendé leer PURA VIDA, sabía q te íba a gustar... pero TAAAAANTOOO!!!!!

Al Mendiluce ése le voy a pedir un plus... ;-)

Y "La sonrisa de Ariadna" me confirma q segundas partes, nunca fueron buenas... (bueno, vaaale, algo sí).

Ahora Paulo Coelho es mi hombre...

Ptonets

Anònim ha dit...

tenim a la miriam a singapore a arreglar el seu tema "sin papeles", i estic desesperada per parlar amb ella, si comunica amb algun de vosaltres avans de que s us faci massa tard, digueu-li que em truqui...soc la nui

ex koala mir ha dit...

ja he parlat amb la K. Nui !!!

ex koala mir ha dit...

Mercedes, me has descolocado firmando Merce !!!