dimarts, 8 d’abril del 2008

Ser feliz

Ayer, cena a base de tapitas en un español con un Penedés en la mesa y un italiano en la silla. Mojito por mi parte, Gin Tonic por la otra, en una terraza de un bar tocando el cielo de Bangkok. En un sofá comodísimo de la recepción del bar me preguntó que necesito para ser feliz. Lo pensé. Contesté. Pero hoy tengo más respuestas ...

Poco, necesito pocas cosas para ser feliz. Necesito disfrutar los pequeños (para mi, grandes) placeres de la vida ... un buen libro, una buena peli, una buena comida sin fin, un billete de bus comprado a última hora para irme a San Fermín, un zumo de frutas en una playa con Jack Johnson de fondo, un concierto del Boss, un ataque de risa incontrolable en el ascensor, una carta en el buzón (las facturas no cuentan), un sms inesperado para hacer algo, un buen disparo con mi cámara, un bocadillo de Nutela, sentir el sol en mi piel, la paella de mi madre, unas almendras con manchego después del partidillo de squash, un paseo en bici por Barcelona, un paseo en barquita por Bangkok, una noche de esas que desearías que durara 72 horas, una madrugada con la sensación de día por delante, una puesta de sol des de mi balcón en la 45, estar con alguien que me haga reir, un baño en la piscina de noche, despertar con un buen café, unas charlas por el messenger, una siesta en el sofá, saber lo que quiero, saber lo que no quiero ...

9 comentaris:

Anònim ha dit...

Mir, aquí va el q és ser feliç en una cançó:
http://es.youtube.com/watch?v=8CLrjl92GLU

ex koala mir ha dit...

M' encanta la Luz. Ja m' he baixat la cançó. Gràcies germaneta!

Anònim ha dit...

Hola Nieta, aqui estmos con el comentario...El titulo del blog fantastico...La noche del lunes me parece paso bastante bien...Me alegro mucho...No necesitas muchas cosas para estr feliz, te olvidaste de toda froma el risotto...Besos de tu abuelo

Anònim ha dit...

mir,
ja he esbrinat qui és el poeta de la noche. Pistes?
TOY FELIZ

ex koala mir ha dit...

Abuelo, welcome al blog !!!

El risotto está incluido en UNA COMIDA SIN FIN ... como son las nuestras en Marco's

Me voy a tomar mi primer café del dia, que seguro no está tan bueno como tu capuccino pero al menos, es café!

Germaneta!
Com ho has esbrinat ??????

Anònim ha dit...

reina, la màfia en la q estic immersa s´entera de tot. Ejem,ejem..

Anònim ha dit...

....Un Camión....

Anònim ha dit...

Hola Nieta,

hoy estoy bastante nervioso, no me dejaron tomar mi capuccino...

Bueno me alegro que el risotto esta incluydo...

No trabajes demasiado...

Ciao

ex koala mir ha dit...

Germaneta, ja ho veus, em surten families postises de sota les pedres ;)

Marte, ens saps algo del Manel ???

Abuelo, el risotto y el limoncelo, siempre estarán incluidos en mi lista de pequeños/grandes placeres de la vida. Más tranquilo ya?