dilluns, 21 d’abril del 2008

italia & cuba & y yo

italia:

canción de fondo ... en un pueblo muy lejaaaaaano ...

os presento a mi abuelo italiano alessandro, me ha adoptado en bkk como su nieta catalana preferida (lo de preferida lo digo yo). resulta que él queria ser puta de super lujo, pero no ha podido ser ... así que le toca trabajar como a las personas normales, aunque él cada dia se toma su capuccino a eso de las 10.30AM ... o sea que se levanta a las 9AM ... lo dicho abuelo, me queda mucho por aprender y de mayor quiero ser como tu.

al abuelo le gusta: leer la biblia (de cocina), ver películas italianas, ver chicas a través del cristal des del sofá de su restaurante favorito los domingos por la tarde con alguno de los platos deliciosos preparado por el simple, pero the best chef, marco, la historia, los mojitos o cuba libres, el mediterraneo

el abuelo está esta semana en la isla de samui, él, dice que trabajando ...

abuelo, nos vemos el domingo en el sofá. si no, next week en mi casa ... me llega tinto español esta semana !!!




cuba:

canción de fondo, déjame entrar en tu miraaaaaada ...

hoy dj greco nos ha visitado en la oficina, que tipejo. nos ha llamado a las 10 y ha dicho, ahora mismo vengo. todos sabemos que ahora mismo significa 2 horas de reloj ... verdad?

él es así. y así le queremos.

hemos hablado de trabajo, de la vida, del amor, de las energías (él tiene muchas !!! sobretodo en la lengua, NO CALLA !!!!!), se ha quedado a comer ... hay que ver como come !!! café con leeeeeche !!!! assssssucar !!!!!!!

nos vemos el miércoles en el bed !! vete preparando los tequilas ;) saaaaaaaaaaaaalsa !!!!!



y yo, pues aquí sigo, achicharrada por el calor. con mis pelos a lo loco. y esperando que el miercoles llegue mi amiga bet y su hermana jana ... que tiemble bangkok !!!!

6 comentaris:

Xavi Menós ha dit...

jejejejejejejeejejjejeejj que buenooooooo :)))) ara seràs la petita heidy :)))))))))

Anònim ha dit...

Hola Nieta,

la presentacion esta perfecta...Bueno el asunto que quieria ser puta se podia dejar pero...Lo siento pero ahora tengo que banarme en la piscina de mi pool villa aqui en Tongsoy Melati Beach Hotel, muy interesante...Es el trabajo no es mi culpa...Besos

Anònim ha dit...

Heidi, el abuelo, y un cubano.... No em facis pensar....

Anònim ha dit...

COSINETA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Anònim ha dit...

HOOOOOLLLLLAAAAAAAA!!!!!!

US HE TROBAT MOLT A FALTAR A TOT/ES

PETONS DESDE LOS MADRILES!!

ex koala mir ha dit...

Ada, ets lo más !!!

Aquest blog és com la Kelly Familiy ... el abuelo, la germaneta, la cosineta ...

Petons amb banda sonora de tormeta tropical ... truenos y ralámpagos !!!!! JAAAAAL !!!