dilluns, 28 d’abril del 2008

open again !!!!

OPEN AGAIN: ésta fue sin duda, la frase de la noche ... ayer fue LA NOCHE.

Llegaron directos de las montañas andorranas, los 3 mosqueteros; Jordi alias Jack Johson (hermano de K.Nui), Gerard con alma cubana y Josep alias Robbie Williams.

Bet, Jana y yo, nos preparamos para la noche, con prisas, tras pasar un día de relax en la piscina por mi parte, por la suya de visita a los templos con chapuzón final.



Llegamos a Marco's. Ahí estaba la colonia andorrana al completo. Luego llegó el abuelo Alessandro. Andria. El cubano más dicharachero de la city. Risottos exquisitos y volcanet de vicio. Buen vino. Buen rato.


cubano bien acompañado

cubano, me encanta esta foto! (Bet, tens raó, a BKK és brilla!)

el trio italiano

el abuelo bien acompañado

En el coche de Greco nos subimos las chicas (menos K.Nui), el abuelo, el segundo chef ... Salsa a toda castaña ... AZZZZZZZZUCAR !!!!!! Destino: Bed Supper Club



Ya en el Bed, algún mojito o gin tonic, algún bailoteo con clases incluidas por parte de Greco ... 1 2 3 ... pachá !!! yeahh


el abuelo está fuertote

woman power!

bailoteo a mueeeerte!

què maques i brillants estem!

bet, haciendo italian sandwich

yeaaah !!!!!

Cerramos el Bed a eso de la 1 ... venga, vámonos para Kao San, local abierto hasta las 6 ... O no. Trayecto en coche, esta vez con italiano entre catalanas ... más salsa.



El local, muy chulo, pero nos sirven bebida y al minuto, nos dicen que cierran. A la calle! Al coche de nuevo. Azzzzucar! Llegamos a un garito de dudosa reputación. Nos dicen que cierran a las 8. UUUUEEEEEE, nos quedamos! Pedimos la botella obligada como consumición mínima (¿¿??). Nos sentamos, nos servimos. Visita al baño. Vista rápida al ambiente putero raro. Y policia. Armados con una linterna (GLUPS). Hola que tal? Cerramos el local? OOOOHHHHH, UUUUUUUUHHH, nos han dicho que hasta las 8, menudo timo .... UUUUUUUUU .... al minuto llega el tipejo del bar y nos dice ... OPEN AGAIN !!! Ueeeeeee !!! El abuelo dice que esto parece Benidorm (abuelo, aún no le veo la similitud, pero dá igual). Luces cerradas ... ole ole, fiesta !!! Dura ... qué? Dos minutos ??? De nuevo .. a la calle !!! Nos mudamos a su local de al lado ... dudosa sala con tres mesas de billar con las bolas con números ENOOOOOORMES. Bet y yo retamos a Robbie ... ni ganamos ni perdemos ... ya que no finalizamos el juego. La poli ronda por ahí, así que mejor nos vamos a casa de K. Nui.




Sólo quedamos 10 ... cabemos TODOS en el coche de Greco .... pierna aquí, brazo allá ... salsa, risas. Nos paran. Hooooombre, buenas señor policia. Que, cuanto hay que pagarle pá que nos deje seguir con nuestra fantástica noche ... Ah, que no, que no sirve el chanchullo ... pues ala Greco, bajése del coche y entiendáse con ellos. El soborno 1000 THB. Al final todos caen.



Ya en casa se desata la locura bailadora salsera que todos llevamos dentro ... Gerard, saca su estilo cubano. Duo con Greco. Sin palabras. Aún estamos en shock. Hacen pareja tanto de baile, como de canto, que apañaos. Greco nos obsequia con dos de sus nuevas canciones ... brutal. El abuelo, alias Buda reclinado, hace de bongo man des del sofá contra el parquet ... no comments (hay vídeo). Cammarata asoma la cabeza tras la mesa. Jordi observa. Robbie se pone gafas de color rosa. Las nenas, sólo hacemos que reirnos. Nuria, fuma, rie y baila. La noche acabó cuando empiezó el día.




Gracias a todos/as por LA NOCHE !!!!

Hoy Bet & Jana se han ido ... Dónde ?? No sé. Nenes, on heu anat al final ??? Plou ??? Bet, em sembla que si que t' agafaré la mini algún dia :)

PURA VIDA !!!

20 comentaris:

Anònim ha dit...

Mir, de tot això NOMÉS(¿?) en dius Pura Vida?

Anònim ha dit...

Siiiii Nietaaaa,

fantastico post... super noche en la Capital...Los Latino's duenyos de Bangkok al ritmo de
salsa by "El Greco"...No te olvides "Para conseguir Democracia hay que matar el Policia..."

Besos

Anònim ha dit...

Pero que guapas!!! Supermodalazos, no me extraña que rompierais moldes anoche... me vais a llevar de compras de trapitos, eh? ¿Dónde consigo ese vestido fucsia?
Petons! :-)

Litlemermaid ha dit...

La pregunta és... i BKK segueix en peu????
Kina por que feu tots junts!!!

Un petó!!!

ex koala mir ha dit...

Anna Mª .... com ho haig de dir doncs ??

Abuelo, que hooligang eres sometimes. Ya estás recuperado ???

Ana, ese trapito de color rosa es de BCN. Así que pásate por ahí antes de venir por aquí ;)

Primi .... por ??? Però si sóm una colla d' estupendos !!!

Apali, bon dia a tots els continents !!!

Xavi Menós ha dit...

ESCOLTEUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU


JO TAMBÉ VULL QUE AVUI ESTIC MOOOOOOOOOOOOOOOOLT TRISTTTTTTTTT

SUPER DUPER TRIST......

:((((((((((((((((((((((((((((((((((

Xavi Menós ha dit...

x cert knuieta meva, hay que ver como te meneas no????

Anònim ha dit...

Nenesssssss, del pura vida ja nomès queda el vida i a aquest ritme queden dos dies.... del pura ja us l'heu begut tot i no en queda rés..... Menós amunt els cors!!!!!!!

Unknown ha dit...

HOLA PRECIOSAS¡¡¡¡ WOW¡¡ MENUDAS FOTOS Y QUE BIEN SE OS VE,SIN MAS DAIS VIDA Y FE DE LA RIQUEZA DE LAS PERSONAS, K NUI Y EX KOALA ESTAIS MUY GUAPAS Y TODAS Y TODOS¡¡ FELIZ NUEVO DIA, VIVA LA VIDA CON EL BUEN TRABAJO, Y PERSONAS, BESOS
PEPE

Anònim ha dit...

pruebaaaaa

Anònim ha dit...

hola Mir!
soy Mariana, la amiga argentina de Roser y la segunda integrante de la trup que llegara a BKK en julio dispuesta a pasarlo bomba!
no me conoces,pero yo a vos un poco si, tu primi me habla mucho de vos y ademas leo tu blog a menudo..me parto..es muy divertido..tantas cosas pasan en las noches de esa maravillosa ciudad?eso espero porque vamos dispuestas a pasarnoslo en GRANDE!
sera un verdadero PLACER CONOCERTE PERSONALMENTE!
un beso muy grade!
y..sigan disfrutandooooo
Mari

ex koala mir ha dit...

Muy buenas Mariana. Pues ya ves, aquí en Bangkok, conocida por Ciudad de los ángeles, es un no parar, de día y de noche, es una ciudad que engancha.

Cuidado, ya hay más de uno/a con el Síntoma Bangkokitis ..

Os espero con muchas ganas a las dos!
Besos

Unknown ha dit...

Que et passa petit suisse??????
son molts anys de dansa profesional a les espatlles.Abuelito ya me han dicho que estas totalmente recuperado y a punto para el fin de semana.
Pepe, feliz reencuentro,vamos mejorando, tus mensajes son mas cortos, un dia de estos pasas a minusculas y ya sera la bomba. Petons a tots.

Grigri ha dit...

És que mirar el teu bloc em trastoca!!! jejejejejejeje...

d'això se'n diu viure bé mir, el demés són tonteries...

Abans de marxar dir-te que m'agrada el tallat de cabells i sobertot la foto de davant del mirall amb la càmara. És GENIAL, m'encanta.

Anònim ha dit...

JAJAJAJAJAJA, K NUI Y COMPAÑIA BON DIA,,LAS COSAS SE MEJORAN, PERO MILAGROS NO,JAJA, GRACIAS CIELO, SEGUID ASI DE MARAVILLOSAS Y DNADO CALOR DE VIDA Y RISAS, SALUD Y MUSICA, BESOTES,
PEPE

Anònim ha dit...

Nieta,
aqui eastamos listos para dar la bienvenida a las amigas Argentinas...

K.Nui estoy perfecto y listo para el finde...

Seria buen ur a ver el Sunrise en algun sitio, el rio o el mar para quedar nos en ritmo...

Persil y Garlic forever Nieta...

Besos

ex koala mir ha dit...

Merci Gri-Gri !!! :)

Una argentina y una catalana, ésta última es família, así que ni tocarla abuelo !!!!!

Sabes que el Lunes es fiesta también ??? Mañana me voy a la frontera a por mi sello en el passport ... yo, veré la salida del sol :(

Persil y Garlic & CHOCOLATE forever !!!

Besos

Anònim ha dit...

Nietaaaa,

ya me comentaron que el Lunes es fiesta tambien, pero a este ritmo hay mas fiesta que dias de trabajo, es un desastre...

Estoy de acuerdo en el Chocolate, por la familia Catalana non puedo grantrizar...eh eh

Besos

Litlemermaid ha dit...

Abuelo que soy familia!!! Bueno, si lo pienso... tambien podrías ser mi abuelo no? Ui que lio!!!
Bueno que nos vemos en BKK en julio y a ver si esto de la bankokitis se pega!!!!
Un beso a todos!!

Mir... encara keda moooooooooolt!!! Per això m'he menjat les llonganisses ;) jijijiji

Un petonàs primi!!!

Anònim ha dit...

Hola Litlemermaid,

bueno como prima de la Nieta Mir estas adoptada tu tambien...y la familia se hace mas grande...

Bueno te esperamos en julio quando la rumba estara al top, el verano es el verano para todos...

Aqui en Thailandia y con el corazon en el Med...

Nieta feliz viaje para manyana...

Besos