dilluns, 14 d’abril del 2008

Feliz año nuevo !!!

Y ya van tres veces que digo esta frase este año ...

Hoy (domingo) es Song Kran, que es el año nuevo thai ... yo he celebrado, el occidental, el chino y el thai ... pá chula la Mir ... Los thais lo celebran lanzado agua a la gente y coches, y también una especie de harina. Lo del agua es porque piden lluvias ya que la temporada seca llega a su fin ...

Bangkok está vacio, sin tráfico, los "pocos" vehículos que ves (tuk tuks, pick ups...) van cargados de gente con barriles llenos de agua, te la lanzan con pistolas (tamaño metralleta real) de agua ...

Os dejo, voy a hacer mis buenos propósitos para el año nuevo ...

7 comentaris:

Anònim ha dit...

Nieeetaaaa,
como estas??? Ya es el 2551 estamos muy fuerte aqui en Bangkok la ciudad del futuro...

Bueno el libro de Locatelli es fantastico esto listo por platos increible...

Ciaooo

ex koala mir ha dit...

Buenos días abuelo!

Ya te has leído la biblia ... toda ????
Vale vale, ya organizamos una cena italiana pronto. Cocinais vosotros, eh!

Que sueño tengo, alguien sabe porque cuantas más horas duermes, más sueño tienes ???

Me voy. Café y oficina.
Have a nice day.

Anònim ha dit...

Noooo Nieta,

la biblia no esta leida toda pero ya tenemos buenos skills para preparar un dinner interesante...

Parece que la naturaleza hoy decidio' de celebrar Songkran con un poco de agua "from the sky"

Quiero dormir tambien, y NO QUIERO TRABAJAR...

Ciaooo

ex koala mir ha dit...

Vale vale, organizamos cena pronto.

Hoy como buena spanish RURAL girl he dormido mi siesta :) Y ahora de nuevo en la office ...

Si, como ha llovido, eh !!! Ahora el sol sale de nuevo.

Nos vemos. Besos

Unknown ha dit...

Abuelo/Nieta,
no es mejor que salgais a la ventana y os hableis en directo no????????

Anònim ha dit...

Si no quiero la lluvia, quiero nadar esta noche...

Me encantaria hablar directo pero mi venatana como muchas en la ciudad no se puede abrir...

Y que van a piensar los empleadoos quando me miran hablando a la ventana cierrada???

Que soy un abuelo loco...

siiiiiiiiiiii...

Besos

Unknown ha dit...

ufffffff! abuelete esres mas rapido que el fientoooooo...siuuuuuu siuuuuu !!!!
millones de besos