divendres, 18 d’abril del 2008

Coooooorten !!!!!!

Pues esta tarde, al fin me he decidido a pasar por la pelu ... depilación facial (a lo Pantoja ... aclaración ... no es que de comer tanto arroz me haya salido barba, patillas y demás ... es que la chica tenía una aire Isabel, pero versión thai tocinilla), manicura (ultimamente mis pieles volvían a sufrir de mis mordiscos sin piedad), pedicura (con carniceria incluida en uno de los dedos) y corte de pelo ... me han enfocado de lado al espejo ... así que yo iba mirando mis piececillos, mientras el peluquero mega gay, iba haciendo de las suyas ... zzzas zzasss zas zas !!!! - Segunda aclaración ... le he pedido que me cortara poquito ... ya que con el calor, recogidito con mi habitual y a partir de hoy, añorada coleta, se va la mar de bien por estas cálidas tierras ... Cuando el mega gay ha soltado un sospechoso suspiro (en plan, que bueno que soy) me he mirado y mi careto ha sido ... no sé ... de sorpresa, cabreo, incredibilidad ... le he preguntado educadamente, que por que carajo ha cortado tanto ... better better, now better ha sido su respuesta.

Resultado ... dos ensaimadas o escarolas a cada lado de mi cabezita loca y nuca al descubierto.

Opinar vosotros/as mismos/as ... tener piedad de mi !!!! :(



14 comentaris:

Anònim ha dit...

Germaneta,
ara mateix sí q tinc clar el q jo et faria. Ho he visualitzat al momento (i calla, calla, q no em faci estilista): jo et tenyiria de rubio platino i con faldas y a lo loco.
Blogeros ja tenim a la pròxima diva, MMM: Mir marilyn monroe. Germaneta, tu sempre estàs i estaras rissotto.

ex koala mir ha dit...

Germaneta .... no canviis MAI, entesos !!??
Un petonàs i que el teu pare es recuperi ben aviat!
Cuida't!

Anònim ha dit...

Nieta,

bueno el abuelo no entiende muy bien el Catalan pero la sentencia...
"Germaneta, tu sempre estàs i estaras rissotto" me parece muy clara...Pero risotto es risotto entonces tienes que estar feliz...ahora quiero ver como te cortaron el pelo los amigos Thai, y necesito mas informaciones de las dos Hermanas Catalanas del Miercole...

Buena Noche Nieta y lista por el finde...

Besos

Anònim ha dit...

Mir que estàs mlt wapa! saps et veig molt diferent quan no rius, mlt interessant,....que peligro!

ex koala mir ha dit...

Vale abuelo, hablamos antes de que te vayas a la isla.

Maribel, aixi que estic interessant quan no ric ??? Intentaré aguantar-me el riure doncs ... però ja et dic ara que serà impossible ;)

Silvia ha dit...

Yo te veo mas guapa, Mir. Mejor asi, mas interesante.
El pelo no es para que vaya en coleta :)

Litlemermaid ha dit...

El cabell creix en dos dies. Però jo trobo... que estás guapíssima Mir!!!
Ptns!!!

Anònim ha dit...

bueno bueno bueno!!!!
Mir estas mooooooooolt mooooooolt guapa!!!!!!! i això que jo també sòc megagay!!!!!!
un petonassss
Dani

Xavi Menós ha dit...

me gusta el autoretratrooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

ex koala mir ha dit...

Gràcies Silvia ... amb la calor que fa per aqui, és per anar a lo Sinead O Connor !!!!

Gràcies primi ... es nota que ets familia :)

Dani, creu-me ... ell és mega gay ... Demà faré excusrsió al super ... secció espumes/gomines i demés ... que Buda me ayude !!!!

Hola Menós !!!

Anònim ha dit...

Mir, estàs molt guapa !! bé a mi, m'agraden les noies amb el cabell curt, per mostra, l'Anna...

Salutacions
Joan

ex koala mir ha dit...

Ostres, hola Joan !! Quina ilu !!! L' Anna està guapissima amb el cabell curt!

Jo, porto un bolet al cap !!! ;)

Però gràcies !! Petons cap a Sabadell !!!

Anònim ha dit...

BETTER, BETTE!
Jo estic amb el THAI, OLÉ. Em sembla a mi que estàs que triunfes i deixat d’enciamades i demés.

Anònim ha dit...

Estàssssssssssss Guapíssssssssimaaaaaaaaa!!!

Muccccccccchhhhhooooooo mucchhhoooooooo


nena, estás que te sales!