dijous, 7 d’agost del 2008

Sobreviviendo ...

Aquí sigo, con mocos, ya sin dolor de garganta (gracias al Propolis del abuelo) ni fiebre (creo) ... Ayer se fueron mi primi Roser y la japoargentina Mariana alias 90° ... Hemos pasado momentos divertidísmos juntas pero no revueltas, bueno en algún caso sí, pero no por mi culpa ... Chicas ... Ya sabeis, siempre welcome !!!! BKK is missing U already ;)

El pasado fin de semana lo pasamos de relax total, aunque acabamos cansados de no hacer nada :) ... Cama, sofá, tumbona, piscina, beach club (JUA JUA JUAAAA), masaje, pelis, lectura, música, helado, fotos, mosquitos ...

Lo pasamos en Hua Hin, bueno, un poco alejados del centro, pero el sitio valía la pena, os paso el link de lo que fue nuestro hogar por unas horas ... http://www.dhevan-dara.com/villa6.html












El Lunes cena en el vietnamita habitual con 4 catalanes y un francés afincado en BCN ... Copa en Sirocco y a dormir! Martes, cena deliciosa en Marco’s, llegué a mi casa en estado catatónico, hacía tiempo que no dormía tan bien!



Y hoy, clase de thai para empezar el día y partido de squash para acabarlo ... presiento que mañana tendré agujetas (hace más de 2 años que no toco la raqueta) ... ya os contaré ...

PD: las fotos son cortesía de la japoboluda y no sé me cagó ningún pájaro, es crema para una cicatriz reciente ...

PD2: las ideas de la germaneta siempre son welcome !!! for U !!! :)

14 comentaris:

Anònim ha dit...

el bikini que porta la Ros és de Phuket Mermaids!! ho se!

Unknown ha dit...

ada carinyu...son tots de PM es condicio obligatoria!!!!petons

Litlemermaid ha dit...

Hola GUAPES!!! jijiji!! Estic ja a BCN!!!I a més a més a la feina!!!
:(
Ha estat genial l'estada a BKK, moltes gràcies per tot a tots i a la primi en especial!!!! Mir ets genial (tot queda en familia)!!!

Un petonàs!

ex koala mir ha dit...

Primiiiiiiiiii, torna!
Avui, després del squash hem anat a sopar a un lloc que segur t' agradaria !!!!!!!

Petonàs pajarraca !!! :)

Anònim ha dit...

mir!!!!ya en casita!con resaquita y nostalgia de BKK, de vos, del abuelito, de todos..todos los que hicieron de esa exótica y maravillosa ciudad..un sitio ideal para seguir agrandando la familia..yo como en casa..y mejor imposible..las fotos..muchos y lindos recuerdos..vos un sol, una anfitriona unica e unigualable, la nieta ideal, el abuelo..un yayo de esos que ya no quedan..Ros, una abuela a la altura obviamente!
A TODOS, MIL GRACIAS POR LA ACOGIDA..INOLVIDABLE, INMEJORABLE..me faltan las palabras, pero me quedan los lindos recuerdos y las sensaciones..y por hoy los dejo,un beso muy grande a todossss!!!
la japoargentina!!

ex koala mir ha dit...

Mariana !!!!!!
Vuelveeeee a casa vueeeeelve !!!!! :)
Me alegro que disfrutaran tanto de BKK, aún no sabemos que es, pero tiene algo especial, eh !!!
Un placer conocerte.
Cada foto donde salgo yo, son 1000 THB ... derechos de imagen :) jeje
Un beso!

ex koala mir ha dit...

Chicassssss, volver !!!!!! Des de que os habeis ido, no ha parado de llover !!! (a ratos..) :(

Anònim ha dit...

Hola familia,

estoy en forma top despues del partido de squash con la nietita campeona...18 anos sin jugar y creo 18 kilos mas (sigh!!! sigh!!!) pero siempre fantastico el squash...la proxima ves llevamos tambien a la Ros...

Mariana Y Primi fue un super plaser conocerla, y claro quando quieren "Aquiii estamos para servirlaaaaa!!! "

No se olviden Sa-tate tower siempre aqui esta...

Besos a Todos

Ale

ex koala mir ha dit...

Abueeeeelo,

Increible, pero NO ME DUELE NAAAAADA !!!! Oe oe oe !!! Jugamos el Domingo por la mañana ?? Hay que ponerse en forma ...

A Ros, creo que el tema raquetas no le gusta demasiado .. pero, abuela, hacen yoga también!

VIEEEEEEEEEEEEEEEEEEEERNES !!!!!!!

Anònim ha dit...

Una se despista un dia del blog y se pierde todo esto....!!

Po Partes

bikini PM super-xulo q te pasas, Feia temps (molt) q no trovaba un bikini que me agrade. Tornare PM!

Primas/nietas adoptivas mucho gusto haberos conocido. Hacia tiempo que no posaba para tantas fotos, pero sabemos que Miss Japoargentina lo hace pq nos tiene mucho cariño y por supuesto lo hace con cariño.

Esposito, me alegra que aun estes vivo. Para un esposo que tengo si me lo mata una raqueta mal mal...

Nieta tens rao, las raquetas i jo no ens portem gaire be. Mes q res pq no se com ferlas servir... pero jo ja saps q me apunto a un bombardeo :)

ala aburiño

Anònim ha dit...

Germaneta,
com sempre a cada un dels teus posts hi posaria una cançó. La d´avui? Només (NOMÉS) pot ser la d´aquest link.
Per tu. Per tots. Per cada un dels moments que ens donarà aquest cap de setmana. Pels moments previs abans no s´abaixa el taló.
http://www.youtube.com/watch?v=Xv6lHwWwO3w&feature=related

Anònim ha dit...

ohhhh!!asi que empezo el campeonato de squuash!!!moriria por verlo..me servira de excusa para volver??jeje..creo que no cuela!!!
lo de ser servidoras de sequia en la epoca humeda tampoco?..tendremos que agudizar el ingenio parece..LO HAREMOS!!
en un ratito partimos a Verona abuelo!! a tu precioso pais!!
hoy cumplimos 6añitos de casados!
la semana que viene les cuento!
abuelito, como se porta la nieta?
Nietita cuida del abuelo!!
ya llegaron las nuevas aventureras?espero que lo pasen igual de maravilloso que nosotras!!
besote a todos!! muy grande!!!
los extrañamos!!
mas besotesss
la japoargentina, 90, dont cry, o Marianita, como mas les guste!!

ex koala mir ha dit...

No no no, Marianita, no puedes volver por lo del squash ... el Flash seguro que no nos dejaria ver la pelota ;)

6 años ??? Madre mía! Pobre Ricard ... me imagino la de fotos que ha tenido que sufrir ... jajaja

Disfrutar por Verona, que envidia!

Marianita Marianita ... a que te refieres "abuelito, como se porta la nieta?" YO SIEMPRE ME PORTO BIEN !!! Te recuerdo que el pajarraco es él, eh !!! (abuelo, con CARIÑO, como siempre ...). Vale, yo lo cuido, no te preocupes ... hoy me lo llevo de Rumba.

Si, las nuevas llegaron ayer .. ya sufrieron, digo, conocieron, a la família ..

Ala, me voy a tirar al sofá un rato.

Buen finde para todos/as !!!

Anònim ha dit...

Esas Phuket Mermaidsss! :-) Muuuy chuli el bikini, Ros. La próxima vez q vaya por allí echaré un vistazo la colección sin falta. Os echo de menossss. muik