divendres, 22 d’agost del 2008

Don't Worry, Be Happy

El vídeo es tremendo, pero la canción es de esas que me alegra el día, la semana, el mes y la vida. Me encanta! Ahora ha sonado en la oficina. Por cierto, me quiero ir de esta oficina, me maltratan psicológicamente !!!!!!! I dont like nurdy people !!!! :)

El abuelo está tomándose su cappuccino (mejor no digo la hora que es, me quiero cortar las venas!). Yo de mayor, quiero ser como él. Un beso :)

Por cierto, nos encanta el corte de pelo de ayer y el massage en la cabeza que te dan no tiene precio!

Y otro por cierto, ya encontré lo que estaba buscando.

Os deseo un muy buen fin de semana.

7 comentaris:

Anònim ha dit...

Por favor, alguien me puede decir a qué se dedica el abuelo? o a qué se ha dedicado (si es que alguna vez se ha dedicado a algo) para vivir sin trabajar?
YO QUIERO HACER ESO!!!
Hay que estar en algún sindicato? Hacerse funcionario? ser barman de capuccinos? playboy? ser de la nobleza? su padre (o sea el bisabuelo de Miriam) es el dueño de Ferrari? de Fiat? de la fórmula secreta de las pizzas?
POR FAVOOOOOORRRRRRR

Anònim ha dit...

perdó! sóc l'Ada... que se me ha ido el clik

Unknown ha dit...

ningu ho sap , jo crec que es parent de l' Al capone, pero em d anar amb compte , per lo de les vendettas...ja saps.

Anònim ha dit...

Em sembla q l´abuelo és parent d´en Michael Andolini Corleone. FIJO!
I la Mir, qui seria? Ah, si! La Mary Corleone.
Mamma mia!!!

PD: Porto tot el cap d setmana amb la família Corleone d companyia (Mir: continuo amb la companyia).

Anònim ha dit...

No senores niguna Mafia esta atras del abuelo...Pero mejor no hbalr de esto...

Bueno para tener respuesta a la pregunta simplemente hay que ser abuelo!!! Y nada mas...

Un dia hacen como vente anos me preguntaron si me gustaba trabajar o no me gustaba... Yo simplemente he comentado que podia ser mas interesante no trabajar...
Desde entonces siguen pagandome!!!
Claro se necesitan "skills" que no todo el mundo tiene...

Buen fin de semana a todos!!! Creo que aqui estaremos en plan mas tranquilo de lo pasado...

Besos

Unknown ha dit...

muy bueno Alessandro!!!!Buen de semana para vosotros tambien

Anònim ha dit...

Mir,

ens falta foto del teu new look, eh? No val a despistar el tema.