dimarts, 12 d’agost del 2008

Nuevas rumberas !!!

El pasado Viernes llegaron Bárbara y Marta. El Domingo Esther. Y sin prisa pero sin pausa.

Hoy Martes es fiesta nacional, es el cumple de la reina y día de la madre. Bárbara y Marta han madrugado para irse unos días a Samui (noies sort amb el temps i rumba a tope!). Y con Esther, trasnochamos un poco y hoy día perro ... charla, risas, café, cigarrillo en el balcón (ella, yo no fumo), reserva de pista de squash para esta tarde (abueloooooo), haremos algo de shopping y cena en casa.

Ayer el abuelo nos invitó al japo Kamon, buenísimo todo (que no fue poco!) Y un frío del copón. Gracias abuelo! Después mojito y caipiriña & piña colada & mojito en nuestro segundo sofá de la city, el Westin. Canciones dedicadas y tataradeadas.

El Domingo cena en Marco. Como en los viejos tiempos. Estaba feliz pero cansada. Por la mañana, hora de squash (con pista corta incluida) y minutos de basket (como puede pesar tanto una pelota ...)



El Sábado cenamos en Kuppa, la comida nada espectacular pero buena (el embutido si que era de chuparse los dedos!). El sitio me encantó. Iré a pasar más de un cappuccino con libro, seguro. Des de ahí llamamos a la añorada primita ...





El Viernes, cenamos francés. Muy bien.




Como veis, nos cuidamos. No vaya a ser que pasemos hambre en algún segundo de nuestra vida.

Os dejo, nos vamos de paseo.

Marta, merci pel cd, m' encanta!
Primi, tus llamadas siempre nos arrancan una sonrisa :)))

11 comentaris:

Anònim ha dit...

Nietitaaa,

programa respectado 3 restaurantes nuevos en una semana...
Muy rapido vamos a terminar los restaurantes del Book...
Y adelante con el squash, como dice el logo NBA..."I Love this Game"...

ex koala mir ha dit...

Abuelo,
yo creo que tenemos que empezar a escribir nuestra biblia particular, seguro que se convierte en super ventas ...

Squash por la venas !!! OH YEAH!

Anònim ha dit...

Germaneta, una d les noies d la primera foto. Potser q la conegués sortint del concert d JJ?
Un petó i visca els àpats q us aneu fent,

Anna Ma

Anònim ha dit...

Llegir això a les 14:30 de la tarda fa venir una gana...
L'Anna Serra no és l'amiga de la Maria?
ptons

Anònim ha dit...

uayyyyy que añoranza familia!!!abueletooo, Nietita linda!!abuela,Nuria..todos por la exotica y loca BKK!! que ganas de seguir rumbeandooooo!!mojito va mojito viene!!!que sepan que me he paseadop por Verona con el super bikini tops and bottom!!luciendo marca que pa que, y de paso como me compre un super re que te lindisimo bolso de FT en el aeropuerto, tambien lo pasee rebersiblemente dia si y dia tambien!!
los echo de menos lindos!!
seguir rumbeandooooooo!!
piensen en nosotras que los quermos muchooooo!!

muaaaaaaaaaaaaaa

la japoargentina!!
quien saca las fotos?ya me han reemplazado??

Xavi Menós ha dit...

nena nena nena... escolta....

que bueno que bueno!!!!!!!!

ex koala mir ha dit...

Si, germaneta, és l’ Esther, també va suar amb el Jack. I una de les altres noies, l’ Eli, arriba demà ... BKK ja tremola!

Ada! Sempre amb gana nosaltres, no tenim remei! No no, no és amiga de la Maria.

Japoargentinaaaaaaaa !!! Como fue la luna de miel de 6 años ??? Así me gusta, chica anuncio! Ya me mandarás alguna foto con la bolsa de FT, vale?
Nosotros tb os echamos de menos, aunque ya tengamos dos japocatalanas por aquí sueltas :)

Hola Xavi! BO BO BO !!! BONISSIM !!!! :)

Anònim ha dit...

Hola! Ya estoy aquí! Yes, madame;->

Anònim ha dit...

Moltes felicitats! Que passis un bon dia. És festa a Bangkok? Petonet.

email : elmomentoloestodo@hotmail.com ha dit...

Miriam he entrado tres o cuatro veces ultimamente a tu blog y nuca escribo . Pues hoy es el dia .

Sigo flipando con la cantidad de post en tu blog , ademas de lo actualizado que esta . . . y con el glamour con el que te rodeas .
La mezcla fashion de mojitos con bandejas de chorizo son las que le dan colorido .
Y ahora ya me empieza a flipar otra cosa , la cantidad de gente que pasa por esa casa tuya , veo que es así como tu te surtes del codiciado embutido de estraperlo .


Anoche cené con Ricardo y Yolanda , que solo tenian palabras de elogío hacia tí . Vinieron contententisimos de su Honeymoon , contandome mil y una batallitas (porque estos son muy pateadores y se lo recorieron casi "to").
Ademas de traer un montón de direcciones de gente , para ir a comer , dormir etc... ( me vendrá de perlas ) . Yo sabia que mi amigo Ricardo traería los deberes hechos.
Yo llegué hace 2 semanas de Irlanda y ya no he vuelto a pillar un libro de ingles ... que Flojera da aquí con el calor !!! mi tiempo es para hacer "limpieza" de lo prescindible y dejarmelo todo preparado , tambien de pedir la visa de tres meses , y billete como siempre solo Ida .
Va a ser para el 18 sep .

Parlem , pero tu pasau molt be

ex koala mir ha dit...

Paco,
que alegria saber de ti y de tu visita por estas tierras!

Me ha encantado lo de ... la mezcla fashion de mojitos con bandejas de chorizo son las que le dan colorido ... jajaja !!!

Ya ves, mojitos, gente, post ... aquí todo abunda :)

Da muchos recuerdos a Ricardo & Yolanda.

Fins aviat i endevant amb l' anglés !!! :)
Petons