diumenge, 17 d’agost del 2008

Pura vida en Bangkok

una noche, la de ayer, que desearías que durara 72 horas o más ...

aún resuena en mi cabeza despeinada, el hotel california a toda castaña del taxi de camino al aeropuerto, para acompañar, junto el abuelo, a esther & eli que se han ido a indonesia de madrugada. aún tengo en mi retina, la luna llena casi perfecta, brillante, enorme que nos acompañó ayer en esta ciudad que engancha y desespera. el amanecer. mi cabeza no para de flashear imágenes de las últimas horas, canciones, risas, sabores, sudores, sensaciones, flashes de cámaras.

ayer marco nos invitó a su casa para una de esas cenas que te hacen sentir como en casa. éramos como una gran familia italiano-española, comida por aquí, vino por allá, pásame el plato de eso delicioso, quiero foto con el cammarata 2 (hermano de marco), con el abuelo, con las nenas, con la iaia, con el cammarata 1, que fue el puto amo, como díria greco, que al final no apareció pese a su, ahora llego ...

marco, mil gracias por esa noche tan fantástica.

durante el día lució el sol. desayuno y piscina. arco iris incluido.









el viernes 15 diluvió. así que nos quedamos en casa, pupurri de cena.





el jueves 14, llegó eli a bkk. nos fuimos a cenar a un árabe, difícil de encontrar pero el sitio vale la pena. lo mejor, la sentada y fumada con sisha en el jardín. la noche acabó en la 45 con charla sobre el amor y la vida.





miercoles 13, ni me acuerdo que hicimos :(

martes 12, el abuelo nos cocinó una pasta buena buenísima. compartimos vino con daniela y mauro, la pareja de italianos que conocimos en vietnam en el 2006 con esther & eli. siguen como siempre, disfrutando la vida al segundo.





me voy, tengo que arreglar el piso, hoy me he quedado sola de nuevo. esther & eli estarán en indonesia hasta el 2 de septiembre. bárbara & marta están volando a barcelona. y a las 19h squash con el abuelo, tengo mono, del squash no del abuelo.

lo que hemos aprendido estos últimos días .... el amor es como una empanada, hay que probarlo, ya que a lo mejor, no es lo que parece por fuera. así que ya sabeis ...

39 comentaris:

Anònim ha dit...

germaneta, no pot ser q em perdi aquestes festasses!

Anònim ha dit...

Mamma mia, que rumba anoche en Bkk...

Big Thank You a todos por hacer que la fiesta he salido tan bien...

Un gracias muy muy especial al mitico "The Best Chef in Town" Marco Cammarata y familia (Dario Y Micaela)

Grazie Marco sei un Grande!!!

Que noche tan Mediterranea...

A todos un buen domingo y Squash...

Anònim ha dit...

si si la rumba de ahir va ser de las que fan historia!!

Grazie grazie grazie familia Cammarata!

i despres d tanta rumba, ara a ver q proba empanada primer...

ex koala mir ha dit...

Germaneta, ja saps què et toca doncs ...

Abuelo, NUNCA más squash un dia después de rumba como la de anoche ...

Ros, rumba 4ever ... l' empanada, dic l' amor, és massa complicat.

Anònim ha dit...

aissssss BKK!!!!!!
Si es que un no pot mirar aquest blog.... entra una morrinya!!!!!!
petonets per a tots!!!
D&J

Xavi Menós ha dit...

madredelamorhermoso!!!!

però que és tot això mir??????????

escolta escolta... somriu somriu somriu!

mwaaaaaaaaaaaa

Anònim ha dit...

Pura vida?????? no, home no.... vols dir???? UI, aquesta me la perdo, però la següent no..... tinc un sistema per arribar a bangkok fent alguna parada extra, però no la puc dir.... sorpresa!!!!
algun dia vinc a la festa i després marxo a treballar.... Una puja i baixa..... Pim Pam.
petons

maria ha dit...

mir... aixoi de l'empanada ho he gravat... ja no podràs dir... "és diferent". Que lo sepas! ;)
petonets,
maria

ex koala mir ha dit...

Dani,
doncs lo mismo, ja saps què toca!

Menóssss,
això és una de les meves millors nits a BKK. I de tant riure, cada dia tinc més arrugues !!!

Victor,
continuo sense entendre res!

Maria,
SEMPRE és diferent! Sembla mentida! A veure quan parlem i em dius els dies que vens per aquí!

Anònim ha dit...

Hola Miriam.

Veo que por allí seguís sufriendo mucho.
Nosotros sin embargo, aprovechamos para hacer memoria de los días pasados en BKK. en dos palabras IM PRESIONANTE.

Como observo que Ros, Ale etc son asíduos al blog, aprovecharé una vez mas para manifestaros mi afecto sincero y para agradeceros el trato que nos dispensasteis por allí, la verdad es que no sabemos como agradeceros vuestra sinceridad y vuestra hospitalidad. por lo que solo podemos ofreceros nuestra amistad sincera y nuestra devoción infinita, ya sabeis que teneis unos amigos para siempre y para lo que necesiteis, y casa en Valencia (seguro que al abuelo le va la fórmula 1 jejejejejejejejejeje).

Un abrazo fuerte, y como rezaba el cartel de Bacco:

Morirete ma non di famme e non di sete!!!.

Un petó ben gros per tots vosaltres. gracies gracies gracies gracies gracies ...............

Anònim ha dit...

Os quiero, rumberossssssss :-D

Litlemermaid ha dit...

Primi!!!Abuelo-iaio!!! Abuela!!Mamma mia!! Mamma mia!!! Però què és això? Mirar aquest blog fa entrar unes ganes boges de tornar (pels que ja hi hem estat) o de venir (pels que encara no han vingut que deuen ser poks!)!!!Kina enveja!!
A ver, por pasos, a mi me encanta haceros las perdis family y cuando las devolveis me emociono!!! Os echo de menos, en serio!!!
Después del vistazo del blog que hacia dias que no podia hay que deciros que: Abuelo, siempre con mujeres!!!! Abuela Ros... irreconocible en las fotos de la fiesta en casa de Marco!! jijijiji!!! Mir si estás sola i anyorada jo torno eh que per la familia el què sigui!!! ;p
De vuelta a casa despues de 8 dias en Cabo de Gata... ESTOY MORENA!!!! Ya os mandaré fotos!
K Nui, els teus bikinis estan causant furor o sigui que haurem de fer alguna cosa...
Besos a todos los de BKK: Mir, Abuelo, Abuela, K.Nui, Ian, Marco, Simone(tta)...

Anònim ha dit...

Pareu ja!!!!
que no puc suportar-ho!!!

Unknown ha dit...

Ada tens molta rao...jo tampoc ho suport-ho mes, cada dia arriva tard a trevallar, fa unes ulleres que fan por, el rendiment ha baixat una passada, al menys porta roba interior de la casa, mira no hay mal que por bien no venga!!!! petons

Anònim ha dit...

Queridos amigo del blog,

los comentarios me gustan mucho pero no piensen que la vida aqui en Bangkok esta siempre como en el blog...
Aqui hay gente que trabaja duro (yo no...) y que hacen fiesta solamente 4-5 veses para semana no mas(porque dos son de descanso...).

Ricardo lo has escribido y como decimos nosotros "Scripta manent", voy a pasar para el GP o la Copa Anerica, mando un abrazo a ti y tu esposa, bueno a tu esposa un beso tambien...eh eh...

Primi ya sabes aqui tenemos siempre una esquina de nuestro corazon para ti...

Estoy con Ricardo y como dice la entrada de Bacco:

Morirete ma non di famme e non di sete!!!

ex koala mir ha dit...

Ricardo,
muchas gracias por tus palabras.
Yo, me paso por un horchata !!!!!!!!
Besos y abrazos para los dos! (no como el abuelo)

Primi,
eres una pajarraca (ahí has salido al abuelo!).
Miss U!
Volem les fotos de BKK !!!!

Ada,
segur que tu portes una vida de clausura ... ANDA YA !!!!

K. Nui,
SENSE COMENTARIS !!!!!!! Bandarra !!! Haig de fer tot això i més per soportar els comentaris que fas sobre la meva personeta :(

Abuelo,
eres mi ídolo. Lo sabes, verdad?

Os quiero gente, así que seguiré sufriendo por todos vosotros!

Anònim ha dit...

Ep!! que jo estic totes les tardes estudiant! de rumbear bien pokito...
Pobreta Núria... que només fa que treballar, ella que no surt mai! a veure quan es pot comprar PM on- line!
y lo que dice el abuelo de que en BKK hay gente que trabaja mucho...
NO ME LO CREO!!!
petonets

ex koala mir ha dit...

Abuelo, dile algo a Ada !!!!!!!!!!!

Unknown ha dit...

La teva personetaaaaaaa....Ada que esta dient???? HELP!!! bangkok esta infectat de rumberes/os!!!!i d aqui a pocs dies el seu aniversari, que Deu ens agafi confesats!

Anònim ha dit...

És veritat!!
recordeu que pel 2009 tenim Super Virgo Full Moon Party!!!

Knui, K Riam, Xavi Menós, Germaneta/cosineta i jo mateixa, us convidem a la nostra festa de verges!!!
se ruega confirmar ASAP

Adeu treballadors/es!!

Anònim ha dit...

Verges i Pendons!!!
com está el pati??????? Abarrotao.

Germaneta: q wapa q estàs a la última foto. Potser q em soni aquesta roba?

Ada: quants dies!!

Abuelo: a ver si guardais un poco las energías para cuando yo venga.

PERQUÈ.......................................QUE TREMOLI BKK!!!!
El terremoto gironí ja quasi està aquí!!
Mir, I miss U so much. Si tot va bé a finals d setembre em teniu aki.
jijijiji (això ho he tret d la germaneta!)
Prepareu mojitos, rumbas, bikinis PM, energías porque la noche será larga, MUUUUUUUUUUUUUY LARGA.

maribel ha dit...

Hola wapissima, ja veig que com sempre us foteu de fàstic per BKK!!
quina penya més follonera,a continuar així....molts petons.
K Nui: trobo a faltar a la meva consogre on line per aquí molta calor.... petonets.

ex koala mir ha dit...

K. Nui,
has de fer unes calces especials per squash ... avui semblava el Nadal (no per que hagi fet un partidàs) ... si no, tota l' estona possant-les bé!
Mira qui parla, qui porta el Greco a la seva festa per ballar rumbaTÁKÁ tooota la nit! :)

Ada,
on vam dir que seria la Super Virgo Full Moon Party ?? Jo, proposo, illeta al Med!

Germaneta,
ja tens bitllet ???
Si, xula la foto eh? Si si si, la roba et sona :)

Bona nit als 5 continents !!!

ex koala mir ha dit...

Maribel, ja ho veus, tot same same but different ...

Unknown ha dit...

Jo he agafat al Greco perque sino la festa les sabra a poco als rumberos...
Maribel es que aquest bloc es sodoma i gomorra...
la full moon party a on vulgue-ho

Anònim ha dit...

Al mediterrani??? puf! molt aprop, no? però si és a Grecia.... podriem assaltar alguna illeta...

Xavi, tu hi has estat, en coneixes alguna??

ex koala mir ha dit...

Grècia ??? YEEEEEPA !!!!!!! Abuelo, que nos vamos a Grecia de fiesta en Sept 2009 !!

Gente, el abuelo es el REY de Grecia, so, él decide, la isla y el bar (ese de la esquina suena de maravilla :))))

Anònim ha dit...

PREGUNTA AL AIRE!!!!!!!!!!!
comprem TOTS bitllets pel proper setembre 2009 a Grècia i ens coneixem i fem una mega-party verge i no verges allà?

Anònim ha dit...

MIRRRRRR ....I no t'oblidis del molas per fer de vigilant a l'entrada de la illa de sodoma i gomorra... jo crec que si donem veus quasi que hauriem d'agafar a l'assalt,com diu l'ada, un parell d'illots... que sinó farem pàjara i no és qüestió que l'equip bkk es quedi curt i no pugui escandalitzar el med amb una festassa així....

bàrbara ha dit...

no sé si és pitjor suportar-ho quan no ho has viscut o un cop ho has fet... els records m'abrumen! yo quiero volveeeeer...!
molts petons a tothom: la ros, l'abuelo, la "famiglia" dels cammaratta, bangkok... i a tu.
pd. pel que fa a l'amor, tot i les òsties... diria que sí, que cal continuar tastant i -sempre que es pugui- saborejant ;)

Anònim ha dit...

Mamma mia quantos comentarios, ahora todo el mundo quiere ser rumbero...Pero la exclusividad la tenemos en Bkk...

Nietita, ya saben quando quieren venir a Grecia estan todos los bienvenidos en mi isla che tiene el nombre de Rodas...La rumba como siempre esta incluida en el precio...Mi amigo Nikos, el barman de la foto, estara encantado de hacer cocktail por los amigos de Espana...

Khun Nui, pero es normal que la nieta esta cansada en la oficina con los horarios barbaros que tienen en PM...Hay que poner entrada a las 11.30 despues de cappuccino, y el trabajo sale mejor...

Ada te puedo garantizar que aqui hai gente que trabaja y muy duro...Quiero pero confirmar que lamentablemente yo no estoy en este grupo...

Primi eres siempre number one...

Saludos a todos

Anònim ha dit...

Sorry quasi me olvide...

Ciao Barbara una saludo a ti y Marta...Y no se olviden de lo que sufren en Bangkok...

Besos

Unknown ha dit...

Abuelo,
desde que has aparecido en la vida de Miriam , esto es un no vivir!!!!
lo del capuccino...tenia entendido que tu te ofreciste de barman diario para a eso de las 11.30 traerlo a la oficina ( ya que no trabajas)pero solo viniste un dia, podemos instaurarlo cundo quieras.

Anònim ha dit...

K. Nui,

bueno depende de los punto de vista, a mi parece que la familia esta feliz de tener a el abuelo, puede ser pero que me estoy equivocando...

Como decia siempre Paul Verlaine:
" La sola cosa que me da miedo es el juicio de la historia..."
Ya que no trabajo tengo tiempo para leer...

Por el cappuccino no hay problema para mi es un plaser llevarlo en la oficina de PM a todo l'equipo...

Besos

ex koala mir ha dit...

Decidido! SETIEMBRE 2009 todos a la isla del abuelo !!! RODAS TIEMBLA, the best rumberos & co are coming!

Abuelito, mi vida es simplemente maravillosa y gordi des de que te conozco !! Ya sabes que siempre eres welcome con o sin cappuccino, con o sin raqueta! TQ!

Primiiiiiii, U ARE THE BEST (normal, siendo de la familia!)

Besos a todos/as!

Unknown ha dit...
L'autor ha eliminat aquest comentari.
Unknown ha dit...

Abuelito, te cojo la palabra y esperamos ansiosas/os nuestro capuccino diario.
eres un "pedazo" entranyable de persona en todos los sentidos.

Anònim ha dit...

Bueno entonces esta areglado para el cappuccino para la familia de PM...

Siempre un plaser...

Besos

Anònim ha dit...

NO ME LO PUEDO CREER!!son imparables!!me alegra muchisimo perringos que esten disfrutando tanto..pero ME MUERO POR ESTAR AHI!! ABUELITO..vos siempre rodeado de chichis..imagino que nos seras fiel aunque sea en el corazon no?En las fotos salen todos re que te lindos!!
Mir, asi que mis perdidas salen ocultas..seré la dont cry misteriosa??bueno, mientras sepan que diariamente pienso en ustedes y que me las devuelven ya me alcanza y sobra!
K nui totalmente tus biquinis hacen furor alla adonde van!
besos a Mir, Abuelo,Abuela, K nui, camarata, y atodossssssssssssssssssss
Dont cry for ever!