dimecres, 20 d’agost del 2008

Happy Birthday K. Joy !!!

Ayer fue el cumple de Joy. Cumplió 24 años, madre mía, quien los pillara !! Comimos un pastel bomba de chocolate riquísimo, y acertamos el tamaño del anillo! Oe oe oe!





Por la mañana tocó deberes de thai ... escribir una historia con una serie de palabras que aprendimos el otro dia (no significa que ya me las sepa ...)



Y el resto del día, trabajar, con bronca incluida de Mark a K.Nui, the beautiful boss :)))))





En un rato, nos vamos a la pelu !!! Que Budha nos ayude!

3 comentaris:

Anònim ha dit...

NO ME LO PUEDO CREER!!son imparables!!me alegra muchisimo perringos que esten disfrutando tanto..pero ME MUERO POR ESTAR AHI!! ABUELITO..vos siempre rodeado de chichis..imagino que nos seras fiel aunque sea en el corazon no?En las fotos salen todos re que te lindos!!
Mir, asi que mis perdidas salen ocultas..seré la dont cry misteriosa??bueno, mientras sepan que diariamente pienso en ustedes y que me las devuelven ya me alcanza y sobra!
K nui totalmente tus biquinis hacen furor alla adonde van!
besos a Mir, Abuelo,Abuela, K nui, camarata, y atodossssssssssssssssssss
Dont cry for ever!
rumba rumbisimaaaa

Unknown ha dit...

Gracias japoargentina, pero la percha tiene muuuuuuchoooo que ver.

ex koala mir ha dit...

Japoargentina! Que alegria saber de ti!

El abuelo aún llora vuestra ausencia, cada dia, cada minuto. Pero no os preocupeis, intento distraerlo, me lo llevo a sudar al squash, luego a recuperar todo lo que hemos perdido (si hemos perdido algo) a un buen restaurante y hablamos de la primi, de la japoargentina, de sus chicas, de la vida, del amor, del desamor, del mundo loco en que vivimos, esas cosas ...

Japoargentina & Primi, ya teneis billete (solo ida) para BKK ??? La nueva colección de PM está casi casi lista !!!!