una noche, la de ayer, que desearías que durara 72 horas o más ...
aún resuena en mi cabeza despeinada, el hotel california a toda castaña del taxi de camino al aeropuerto, para acompañar, junto el abuelo, a esther & eli que se han ido a indonesia de madrugada. aún tengo en mi retina, la luna llena casi perfecta, brillante, enorme que nos acompañó ayer en esta ciudad que engancha y desespera. el amanecer. mi cabeza no para de flashear imágenes de las últimas horas, canciones, risas, sabores, sudores, sensaciones, flashes de cámaras.
ayer marco nos invitó a su casa para una de esas cenas que te hacen sentir como en casa. éramos como una gran familia italiano-española, comida por aquí, vino por allá, pásame el plato de eso delicioso, quiero foto con el cammarata 2 (hermano de marco), con el abuelo, con las nenas, con la iaia, con el cammarata 1, que fue el puto amo, como díria greco, que al final no apareció pese a su, ahora llego ...
marco, mil gracias por esa noche tan fantástica.
durante el día lució el sol. desayuno y piscina. arco iris incluido.







el viernes 15 diluvió. así que nos quedamos en casa, pupurri de cena.



el jueves 14, llegó eli a bkk. nos fuimos a cenar a un árabe, difícil de encontrar pero el sitio vale la pena. lo mejor, la sentada y fumada con sisha en el jardín. la noche acabó en la 45 con charla sobre el amor y la vida.



miercoles 13, ni me acuerdo que hicimos :(
martes 12, el abuelo nos cocinó una pasta buena buenísima. compartimos vino con daniela y mauro, la pareja de italianos que conocimos en vietnam en el 2006 con esther & eli. siguen como siempre, disfrutando la vida al segundo.



me voy, tengo que arreglar el piso, hoy me he quedado sola de nuevo. esther & eli estarán en indonesia hasta el 2 de septiembre. bárbara & marta están volando a barcelona. y a las 19h squash con el abuelo, tengo mono, del squash no del abuelo.
lo que hemos aprendido estos últimos días .... el amor es como una empanada, hay que probarlo, ya que a lo mejor, no es lo que parece por fuera. así que ya sabeis ...