diumenge, 4 de febrer del 2007

Tengo complejo de pinguino ... maldito aire !!!

No tengo mucho que contaros la verdad. Me he pasado los últimos dias con un dolor de garganta terrible, me ha dejado KO.

El Jueves fuimos a cenar a casa de Alberto, vive cerca del 4 Seasons Hotel. El piso es muy chulo y con unas vistas un tanto vertigenosas … piso 27.

El Viernes por la mañana, fui a una reunión de la que salí muy contenta. La tarde-noche me la pasé tirada en mi mini sofá maldiciendo a los thais por esa obsesión con el maldito aire. Cada tragada de saliva era una tortura, de verdad, no recuedo haber pasado este dolor de garganta en mi vida!
Vi dos pelis seguidas en la TV … la primera Crusader. Aluciné cuando ví eso de con la colaboración de Tv de Catalunya blablabla. Rodada en BCN, con algunos catalanes, además de un tipo de Sabadell al que conocí hace unos años (Gisel.laaaaaaaaa!!!!). La otra fue Cry Freedom.
Empezé con El cuaderno rojo de Paul Auster, regalo de Martita. Lo acabé a la mañana siguiente. Explica varias historias diferentes sobre las casualidades de la vida.

El finde lo he pasado en casa, intentando recuperarme. Ayer ví una de la Kidnam y del Sean Peann … yo quiero uno así !!!!!!

Me largo, han pueso el aire a tope !! Jaaaaal !!!

Mmmmmmm, acaba de entrar un tipejo que no está nada mal .... y vive en el edificio B ... como yooooo !!!!!!! Yeeeeeepa !!!! :-)

2 comentaris:

Anònim ha dit...

OOOOOOOOOHHHHHHHHH quina vida més duraaaaa, al sofà veient pel.lícules....... sopars a la planta 27, veïns guapos.....uuummmm. No t'ho canviaria per res del món.....

Parla'm dels monzons por fa.
Petons
ADA

Litlemermaid ha dit...

Ei què m'han dit... que t'ha arribat una entrega especial d'embotit??? Vinc!!!
Cuida't el coll i sobretot el "vecinito macizon"!!!

Petons guapa!