dimecres, 14 de febrer del 2007

kuala lumpur ... caca !!!

he llegado esta manyana al mediodia, cambio de reloj y de moneda y taxi hasta la embajada thai. me habian dicho por telefono que cerraba a las 17.30. cuando he llegado, a parte de la bofetada de calor (increible!), mal rollo al decirme que el tema papeleo es solo hasta las 11. mamones. para que llame yo para pedir informacion ??? y el tio me dice que estos dias hay mucha gente, o sea, que manyana ya puede ir un rato antes si no na de na ... rollo inmigrante total,eh!

total, que me voy al hotel que habia reservado por internet ... pintaba estupendamente a un precio, francamente barato (por ser lo que en teoria tenia que ser). me puse en la maleta la epyleidy, o como diablos se escriba, y el bikini .... pense, despues del papeleo, me tiro a la bartola a la piscina .... pues va a ser que no ... dejando a un lado que la habitacion es minuscula, la piscina brilla por su ausencia (en vietnam me paso lo mismo ... vi las fotos en el catalgo ... de la piscina fantasma). bueno, nada, me voy a la thai a cambiar mi vuelo de vuelta. me toca el tipo mas inpepto del mundo mundial, medio cegato, me tiene que imprimir el billete tres veces, no hay manera que lo acierte ... y encima me dice, que el viernes esta todo lleno, que me tengo que ir el sabado .... AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHH, no quiero quedarme aqui !!!! ya he visto todo lo guiri que hay que ver, los taxistas huelen mal y algunos se tirna eruptos sin ningun tipo de problemas, hace un calor insoportable .... y encima, el viernes tenia que venir a mi casa csili, una chica hungara.

menuda semanita ... espero que se acabe YA !!!

4 comentaris:

Anònim ha dit...

M'encanta el comentari "rollo inmigrante total", ja ja ja, però què et penses que ets??? ja ja ja. Lo de la piscina fantasma no em fa tanta gracia.... És com quan la meva amiga Olga se'n va anar de viatge de noces a la República Domicicana i els van portar a un hotel que no era, i totes les parelletes de nuvis plorant.... ESTAFADORS
Petons
ADA

Silvia ha dit...

Quines aventures, noia! A mi em passar algo similar, vaig anar a buscar el meu visat australia a Nova Zelanda, i va trigar uns dies mes de lo que tocava - jo estava molt nerviosa, perque pensava que no me'l donaven.
Et veig molt tranquila, i es definitivament lo correcte, no et preocupis que segur que te'l donen dema. Igual pots anar de compres a KL, no?

Hugo ha dit...

Ei, que KL no està pas tan malament!
Tot i que jo tampoc vaig tenir sort amb l'hotel, l'últim cop (vaig descobrir, massa tard, que era una mena de burdell encobert!). Aprofita per anar al cine...

ex koala mir ha dit...

Ada, em referia a inmigrant rotllo sin papeles ... esperant sota el sol, cua llargassima, que et tractic com un gos, etc ... :-(

Silvia, si hagues hagut d' anar a new zealand a fer-me el visat thai no estaria aixi :-) Si que puc fer shopping a KL, al pedazo centra comercial de las Petronas ... pero vaja ... Si, quin remei, a mantenir la calma!

Hugo, no esta tant malament quan hi vens de vacances ... i si, aquesta nit, anire al cine.