dimarts, 27 de febrer del 2007

phuket


similan

similan

similan

phuket

phuket

phuket

phi phi

phi phi

macacos en monkey beach

cenita thai ... picaaaaaaaante !!!!

macacos sedientos en monkey beach





Ya estamos de nuevo en Bangkok (www.airasia.com - 7,036B 2 return tickets) Han sido unos días de desconexión total (tampoco los necesitaba, pero siempre van bien) … llegamos el Jueves por la noche, cenamos en uno de los pocos sitios abiertos a esas horas, y después nos dimos un masaje que nos supo a gloria a los dos. Para Roy, fue el primer masaje en Thailand, por lo que estuvo contento de que su chica fuera fea … jajaja.

Nos hemos alojado en el Kata Beach Resort (www.katagroup.com - 14,800B) una gozada de lugar, la verdad; lo único malo del lugar son los mosquitos (pero ya nos encargamos de hacer la matanza de Phuket cada noche). El sitio, a mi parecer, tiene la mejor ubicación de la zona … delante de una playa no muy masificada. Y la zona comercial o de locales de ocio no es tan agobiante como Patong. El Viernes lo dedicamos a pasarlo en la playa, muy tranquilitos. Reservamos nuestras excursiones. Antes de la cena, bañito en la piscina, luego, listos para la puesta de sol. Esa noche fuimos a Patong a cenar , un sitio muy bueno, pese al hombre orquesta que había de banda sonora, su intención era buena, pero…

El Sábado nos pegamos el madrugón a eso de las 5.45AM … sí sí, a esa hora, aunque parezca mentira, la playa ya estaba en su sitio.
Fuimos a Similan Island (2,900B snorkelling & 4,900B con 2 dives) (la favorita del Rey de aquí). Roy hizo diving y yo snorkelling, así que sólo estuvimos juntos en la furgo y en el barco. Yo visité algunas playas, hice snorkelling, me lo pasé pipa, ví cantidad de peces, corales, etc … con gran variedad de colores y tamaños (casi casi tan chulo como las Whitsundays aussies!).

Esa noche cenamos en el hotel, estábamos rendidos. Y luego, otro masaje.

EL Domingo visitamos las Phi Phi Islands (2,800B) esta vez las ví con sol y con mar tranquilo, pero a reventar de gente, asquerosa la explotación de la zona y asqueroso el comportamiento de algunos de los guiris, hay islas, que dan asco de lo sucias que están … la verdad, que un tanto decepcionante. A parte, que con el tour este, borreguismo total, pero vaya …. Como volveré pronto, si todo va bien, en un par de semanas, espero que haya menos gente.

Nos pudimos dar una ducha a la vuelta, cenamos, de nuevo en el hotel, esta vez en la terraza, primera línea para disfrutar de la puesta de sol. Taxi hasta el aeropuerto. Llegada de madrugada a casa.

2 comentaris:

Anònim ha dit...

Ja que alguns de nosaltres et vindrem a veure, pots posar el canvi en € dels preus de les coses? Por fa please!

Litlemermaid ha dit...

Mir... aquest noi és molt guapo oi?
Bueno, ja torno a estar conectada al blog o sigui que ja estik al dia... i ara em posaré amb el meu... després de un meset ja toka!!!

Un petonas guapa i fins aviat!!!