dimecres, 21 de febrer del 2007

me voy a la beach !!!!

pues sí, mañana jueves por la tarde me voy con roy a phuket. roy llegó hace un par de dias. para los que no sepais quien es, es un israelí que conocí en barcelona y nos hicimos amigos. me ha hecho mucha ilusión que vieniera, hacia tiempo que no nos veiamos.

ahora hemos llegado del harmonique, uno de mis restaurantes favoritos de bangkok, aunque los mosquitos me acribillan cada vez que voy! hemos cenado con leticia.

espero que esta vex pueda visitar las phi phi islands con mejor tiempo y sin olas.

ya os contaré y prometo colgar fotos pronto, me llevo el portátail para trabajar .... jijijiji.

os he dicho que cada vez me gusta más bangkok ????

2 comentaris:

Anònim ha dit...

UUUMMMMMM
Phuket
La platja
El Roy
Tu.......

Silvia ha dit...

Me encantan las Phi Phi. Pasalo bien.....