dijous, 15 de febrer del 2007

papeleo

despues de mi desayuno a base de tortilla, arroz tres delicias, rollitos de primavera y zumo de naranja (por si alguien duda de mi capacidad de adaptacion), he cogido un taxi suicida que iba maldiciendo a todo quisqui. he llegado a la embajada, cola bajo un sol de justicia. entrada, firmar, llenar papel y pa dentro. algo de espera ... y mi turno. como no, me ha tocado una tipa IMBECIL, mas seca y borde !!!

en fin, tanto viaje y calor, para que solo me den un permiso de estancia de tres meses con una sola entrada (yo queria visado de trabajo por un anyo y multi-entradas). todo lo que quiero, lo tendre que pedir en thailand ... grrrrr

pero bueno, sere positiva, me ire a pasear por chinatown, donde tengo mi hotel, que esta curioso de ver ... todo lleno de farolillos rojos, las tiendas super decoradas, empiexa el nuevo anyo chino, es como nuestra navidad pero en chino ...

ya colgare las fotos cuando vuelva a bkk.

besos calurosos con sabor a coca-cola ... mmmmmmmm

2 comentaris:

Silvia ha dit...

Si, este finde de anyo nuevo chino... Aqui lo celebraremos tambien. Que aproveches el calor, y quien sabe, igual un masajito, una peli en el cine... la verdad es que tu plan no pinta mal. :)

Silvia ha dit...

Ah y por cierto, te he anyadido como enlace en mi blog - espero que no te importe.