dimecres, 31 de gener del 2007

Sigo aqui



Mmmm, comiendo y cortando (ojo al cuchillo que tiene Leticia!) la tarta que trajo Alberto!


Pues sigo sin internet en casa y con pájaras con el Airport, así que me conecto cuando puedo.

Sigo también, con el tema papeleo para el permiso de trabajo. Ayer me fui con Moe al hospital para la revisión médica obligada. El dia anterior me llevó a una clínica privada para hacermela … pero resultó ser una de inseminación artificial, y claro está, que de revisión médica ná de ná (aunque me hubieran dicho que si, no hubiera entrado, just in case!!!) . Así que ayer nos fuimos a un gran hospital, fue una revisión un tanto surrealista, pero como sólo me costó 150B me da igual. No me hicieron análisis de sangre (yuuupi!!!), sólo medirme, pesarme (mecachisssss), un par de preguntas, oidos, garganta, unos golpecitos en el abdomen (también conocido como michelin o flotador), el aparatito ese que siempre está frio, pero como no me saqué ni la camiseta, ni me enteré. En fin…

Ayer hice la primera cena en mi piso. Vinieron Leticia y Javier (la pareja de Bilbo con la que hablé 5 minutos en New Zealand), Alberto (Madrid) y otro patxi al que no conocía y que no recuerdo el nombre (mi memoria de pez sigue ahí, acompañándome vaya dónde vaya). Me reí un buen rato, son de lo más graciosos. Con la pareja y Alberto nos vimos el Sábado para cenar (en un restaurante en Soi Lung Suan) y para tomar unas copas, primero en el Bacchus (20/6-7 Ruam Rudee, Phloenchit, Pathumwan) un local dónde dan birra thai gratis, está lleno de thais guapísimas, o sea, putas … jaja, y no es envidía, eh !!! Tendrías que ver cómo bailan. Y lleno de guiris guaperas (algunos se lo creen, vaya…). El local no está mal, pero sobra la gente. Luego, nos fuimos en taxi al Vértigo (estilo Sirocco pero en peque), que está en lo alto de un edificio que no recuerdo el nombre pero que está en 21/100 South Sathon Road.

He tenido alguna reunión de trabajo, muy thais … o sea, sin prisas. A todo te dicen que si y te contestan siempre con un gran AAAAAA o OOOOOO.

Aqui en Thailandia, me llaman de varias maneras distintas …. Milian, Midiam (que si, soy talla media, pero vaya), Mmmm, Mirrrrlam y un largo etc.

Mmmmm, que más os puedo contar. Ah bueno! El pasado Jueves y Viernes me lo pasé contando bikinis y bragas en la tienda de Pattaya de Nuria. Increible la fauna que hay en esa zona, lo peor de cada país está ahí; dan asco, los viejos y no viejos con las putitas, algunas jovencísimas. Las chicas de la tienda, me iban mirando y iban riendo jijijiji, así todo el rato. No sé que les hace tanta gracia de mi persona. En fin, fue un poco palo pero también divertido.

Y ahora mismo, no se me ocurre nada más. Ah bueno! Ya me he acabado el Brooklyn Follies del Auster. Me ha encantado.

Venga, así están las cosas y así os las he contado. Besos.

8 comentaris:

Anònim ha dit...

Holaaaaaa
Em passo les hores mortes mirant a veure si escrius!!! De fet ja t'he posat a Favoritos (i a la Maria i l'Esther també)
Tinc unes ganes d'anar-te a veure...
Petons
ADA

ex koala mir ha dit...

La nostre Esther te blog ????? no ho sabia !!!

Lo dicho ... poca feina .... jijijiji

Tinc ganes que estiguis aqui !!!!!!!!! Bé, tu i el Cesar, of course !!

Petoooons

Litlemermaid ha dit...

Prepara un calendari, el penges a internet i que cada un s'apunti per venir-te a veure, ok? Perquè jo vull venir!!!! En James el deixaré a casa... no fos cas que amb tantes Thai guapes...!!!

Escolta lo de la clínica de IA... potser hi hauria feina per mi???

Bueno, guarda'm bikinis que jo en vull comprar!

Petons guapíssima!!

Disfruta de la calor (tu que en tens) i dige's que baixin una mica l'aire acondicionat!!!

Petoooons!!!

Anònim ha dit...

Hola Miriam!!

Sóc la Montse,la filla de la Mª Montserrat i ja tinc fitxat el teu nou blog per seguir-me viciant amb les teves aventures per paratges llunyans.

Cuida't!

ex koala mir ha dit...

Hola Montse!

Quina gracia!

Apa, doncs a llegir, tot i aquest blog, no sera tant apassionant com l' altre .... que ara estic treballant i no es lo mismo !!! ;) Pero prometo intentar que em passin coses estupeeeendes per explicar-les aqui !!!

Roser, avui ha fet fred aqui !!! Be, fred fred tampoc, rasquilla. Petons!

Silvia ha dit...

Hola,

Gracies pel comentari al meu blog. Ara seguire les teves noticies tailandeses :). Que disfrutis.
Bona sort.

Silvia

maria ha dit...

Mir... aquest platet tan petit que surt a la foto... és el teu? és pel teu règim o és que et falten plats? ;)
saps que hi ha habitat a thailandia? jijji.
UIx... a veure si et puc portar una botellita de vino pels teus soparets....
maria

bàrbara ha dit...

eeeei... sabia que t'agradaria el llibre. ostres feia temps que no et llegia i la veritat és que ja et trobava a faltar! ets garantia de riures i somriures!
petonets,
bàrbara