dimecres, 4 de juny del 2008

italian&irish night

We are open again ... La noche de ayer también es de aquellas para recordar como rara ... Same same but different ...

Ros y yo, que trabajamos conjuntamente en la ONG “Love is in the air o no” la mar de bien y compenetradas, cenamos lo más parecido a tapas que encontramos en Greyhound en Paragon. Después de rajar de algunos modelitos dignos de premio a lo más feo del año (o década) a Ros le apetecía algo de chocolate, así que como os podeis imaginar, nos fuimos directas al vocalnet de Marco’s. Yo, probé algo parecido a la crema catalana, no estaba mal, pero la de mi madre le dá mil vueltas (maaaaama, ves preperant la crema, eh!). Hacia el final de lo que parecia la noche, Marco, a partir de ahora, conocido como “el pescailla”, se sentó con nosotras para decirle a Ros que intimidaba a los hombres y pegarme con los cojines del sofá. Que majo, eh! En fin, tras charlar sobre temas diversos, se acercó John, irlandés, otro habitual del local. Nos propuso ir a tomar algo a su casa. Un pisito pequeño pequeño, con mesa de billar incluida. Nos deleitó con jamón, queso, aceitunas (como me relaja tirar los piñones al jardín) des del balcón, xampany y tinto. Todo rico rico. Ah bueno, no nos olvidemos de unas semillas de cacao puro, que nos dijeron que era como tomarte 100 redbulls de golpe ... Yo me las guardé por si las necesitaba esta mañana ... Ya que la noche se alargó un pelín ...

Silom, a eso de las 3 de la madrugada con tráfico, calles llenas de vida con carritos de comida por todos lados, sonrisas de la gente ... welcome to BKK !!!

Esta tarde voy a una conferencia del fotógrafo Yann Arthus-Bertrand, el de la Tierra des del aire ... ahora hace la expo aquí ... yo ya la ví en BCN y Paris. Repetiré, me encantó!

Esta noche tengo que hacer los deberes de thai. Y buscar hoteles para Hua Hin, iremos al Festival de Jazz el finde del 13-14-15 de Junio.



13 comentaris:

Anònim ha dit...

vamos shiny shiny BKK. Brillamos más que un buda!

vaya nochecita con los pescaos estos. No te creas lo de las semillitas esas, yo esta mañana estaba sobadísima y me las comí de desayuno. El pescailla no sabe lo q se dice...

ex koala mir ha dit...

jajaja!

Xavi Menós ha dit...

nenaaaaaaaa

que estàs molt morena no?????

Unknown ha dit...

la mir esta morena pero es que el pescailla-lizen-marco-marquetti es blanc nuclear!!!

ex koala mir ha dit...

pobre pescailla ... jajaja

si menós, espero que aquest finde faci sol, haig d' arribar a BCN estupeeeenda :)

Litlemermaid ha dit...

Escolta Mir... és problema del meu ordinador o les copes de xampany i l'altre vas de cubata que hi ha són gegants!!!! Si si... només una copeta ... ;)

Anònim ha dit...

Cada dia més estupenda khun Riam!!!
La nostra amiga María José segueix el teu blog i li encanta.
T´enviem molts petons i ens veiem aviat.
D&J

ex koala mir ha dit...

Primi, canvia d' ordinador ... les copes eren normals i al vas només hi havia aigua (palabrita de Budha !!! ... haig de dir que el vas no era meu ...)

Hola D&J !!! Com porteu el retorno !!??
Hola María José !!!

Petons!

Anònim ha dit...

MIRRRRRRRRRR: Estàs estupendaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!! Jo sempre em faria fotos al costat del blanc marfil, així resalta la sensació de vida i salut que transmets....... petons

Anònim ha dit...

Molan las fotos!
Me muero por probar ese volcaneeeet
:-)

Anònim ha dit...

Divines tu! esteu divines!
ai que maques sou!

Anònim ha dit...

Hola!!! Aquí l'Ada de los madriles mangant la senyal a un veí... que bona gent, a veure si dura i us puc seguir més sovint!

Aquest finde anem a Barna al cumple de la Mercedes! yupiii!!!

petons
ADA

ex koala mir ha dit...

Victorrrrrrrr, que em faràs possar vermella !!!

Anónim! Buen viaje, nos vemos mañana. Ya te queda menos para el volcanet y todo lo demás ;)

Manel! Quan de temps. Quina alegria saber de tu. Espero que tot bé. A veure si em dona temps de venir per Reus aquests dies que estaré per BCN ...

Ada! Que us ho passeu molt bé per BCN.

Petons de Diveeeeeeeeeendres !!!!!!