diumenge, 15 de juny del 2008

Finde en Hua Hin

Ha sido fantástico!

Viernes tarde, Victory Monument, algo de cola para coger la minivan que tras pagar 200 THB nos llevó con conducción kamicaze a Hua Hin. Tardamos unas 2,30h. Llegada al hotelito en Takiab Road, un poco alejado del centro, pero su playita y tranquilidad lo vale! (Smor - www.smorspahuahin.com). Taxi hacia la zona del Festival de Jazz. En la playa, escenario enorme, banda de jazz-ska animando a la gente que bailaba en el agua. Mucha variedad de gente, buen rollito, buen ambiente. Esa noche dormí como un tronco!



Ros y su yoga :)



Sábado por la mañana, desayuno con el mar de fondo. Decidimos ir a dar un paseo por la playa, listas, sin crema solar, total, pensamos que sería un plis ... y no hacía NADA de sol ... la cosa se animó, andamos más de dos horas, bien bien, ejercicio ... gambas, acabamos color gambas o cangrejo, como querais, madre mía, que vergüenza !!!!
Bueno, luego, masaje y comida en un sitio donde éramos las únicas farangs. Todo riquísimo, cangrejo, calamar, mmmm !!!
Fuimos a ver una de las tiendas de PM, después heladito de chocolate. Vimos la final del concurso de Dance Street o como se llame ... tipo break dance, pero en equipos ... increible, son de goma estos chavales !!!! Paseo por el mini night market, donde hay comida, ropa mega freak, etc ... Cenita a base de gambas, viva el ajo !!! Vimos ganar a Nadal (oe oe oeee) y de nuevo a la playa, al festival ... la primera banda, tocó jazz-heavy, la segundo, jazz jazz, muy buenos. Durante toda la tarde, llovía, paraba, llovía, paraba ... Se notó que era Sábado, lleno total!


nuestra casa-seta era de color rosa!
























Ya sabemos el secreto de Rafa: Budha cuida de él !!

Y hoy Domingo, de nuevo desayuno con brisa marina, maleta, masaje y minivan hacía BKK ... en la parada de rigor, se ha olvidado de nosotras y se iba! Por suerte, Ros se ha dado cuenta, hemos corrido destrás de ella ... Ya en BKK, directas al sofá de Marco's, hoy tocaba despedida de Ana (buena vuelta!) y conclusión filosófica sobre la vida con el abuelo: la vida es demasiado corta para perder el tiempo con chorradas y sentimientos no claros, así que RUUUUMBA !!!!

Esta semana promete ... vuelo a BCN el Viernes al mediodía .... mañana empezamos con cena en mi casa ... Pura Vida gente!





Glo, special 4U !!!

6 comentaris:

Anònim ha dit...

diox mio los tomates de la cocina del pescailla palidecen ante mi presencia.... en fins q farem... Hua Him: tornarem!!

ex koala mir ha dit...

ros ros, que ara resulta que l' abuelo està il.legal al país ... jajaja ... a veure si demà ens quedem sense chef pel sopar ... mecachís !!!

abuelo, suerte con los papeles !!!

Anònim ha dit...

Thanks Kri ;-) CU soon!

Anònim ha dit...

que m'ancantao veros y ya os echo de menosssssssss
:-) besicos varios desde Spain

Anònim ha dit...

el millor.....QUE TENIEU ESCENARI PROPI A L´HABIATCIÓ!!!!!

Anònim ha dit...

Si la Khun Riam i la Ros han anat a Hua Hin és clar que s´ha de tenir em compte.:-)
Et veiem en un no res guapíssima.
Petons