divendres, 20 de juny del 2008

Barcelona, que vinc!

Bueno, al fin, maleta acabada ... esto de llegar de madrugada a casa después de una magnifica cena es lo que tiene ..

Viernes, 12.45 ... Mir will be flying to Munich + BARCELOOOONA !!!!!!



Tengo ganas de que mi padre me rasque la espalda, de que mi madre me cocine esas costillitas con all I oli, que mi hermano me recomiende algunos libros, de pasear por el Gótico y hacer fotos, de sentarme en la plaza del Macba a mirar los skaters, de ir a la playa a contemplar mi añorado Med en mi bici, de comer bravas con Marta por Gracia y hablar, de ir a Girona a pasar un finde con Anna Mª alias germaneta, de ver a la familia Salrach, de ver a las chicas con sus nuevos pisos/parejas/hijos/sueños, de ese vermout con Anna y Joan, de que Glo me enseñe esos nuevos sitios cool de BCN, de ver el estudio nuevo en Balmes, de que Esther A. me cuente que el yoga y lo demás le va de maravilla, de hablar con Marga sobre esos regalos de los Viernes/Lunes (y de otras cosas también, eh!), de escuchar a Jack Johson en directo, de una horchata cerca de St Antoni, de ver a Xavi y Ori, de esa noche loca que me ha prometido Bet el 21, de comprarme ropa sin Hello Kitti’s ni lentejuelas de tamaño cd, de ver expos de arte o foto, de ver pelis sin subtítulos en thai, de hacer la siesta en mi sofá, de mandar postales de BCN, de comprar Palotes, de ver a D&J en otra ciudad, de comer kikos mientras paseo, de tomarme un café con hielo en Sitges, de pasar la verbena en esa terraza con vistas a la ciudad de BCN (o es el puerto?), de pasar horas en las tiendas de discos, de ver a las próximas visitantes a Bangkok), de aterrizar con mi canción especial, de abrazaros ...

K.Nui, cuida't molt, eh! Que passis un molt bon cap de setmana de cumple del K. Ian.
Abuelo, tu coge fuerzas, que te espera un verano movidito ;) Cuida del Cammarata y de tu novia Simoneta ... jijiji
Ros, cuida't i deixa't cuidar ... y lo dicho, a ser mala malísima !!!

Nos vemos el 7 de Julio, hay que celebrar San Fermín en Bangkok !!!! El jamón y tintorro corre de mi cuenta !!!!
Besos!

8 comentaris:

Unknown ha dit...

Tu disfruta tant com puguis que has de tornar en forma per la segona part d aquest 2008, que no es poc.
Ens veiem aviat,millons de petons a qui s els mereixi.

Unknown ha dit...

nenes i nens cuideu-la be que...val un imperi!!!

Anònim ha dit...

KRI! Cantalopia is waiting 4U!
Jo tinc ganes de compartir memories Aussies, que em recomanis llocs de NY i que preparem juntes el viatge a BKK del setembre mentre menjem el pastis de chocolata amb platan o un gelat de chocolata de les Italianes de Revolucio...
CU soon!

Anònim ha dit...

com es fa aixo d deixa q em cuidem i al mateix temps ser mala malisima? bueno put ser tinc una idea. Ja et contare!!

ex koala mir ha dit...

K. Nui, ja soc aqui !!! penso passar-me d' allò més bé, no worries!

Glo, vaig estar a NYC ara farà 10 anys ... Et truco demà dissabte!

Ros, ja saps, same same but different ...

Ya huelo el Med !!!!!!

Unknown ha dit...

Gambes de Palamos uixxxxxxxxx!!!!!

Anònim ha dit...

Nietita,

que lo pases super bien y porfa llevame un poco de aguita del mar con el especial parfume de nuestro Med...

Y como siempre portate bien en la Bangkok way...

Muchos Besos

Mahatma

ex koala mir ha dit...

Vale abuelo, yo te traigo agua del Med. Lástima que los churros no llegarían bien ...

Besos!