dilluns, 11 de juny del 2007

visita al medico

Esta mañana me ha venido a buscar a las 8 en punto una furgo para llevarme al Samitivej Hospital. Ayer hablé con los del Racc y en un plis lo arreglaron todo. Ya sabeis lo poco que me gustan los hospitales, agujas, médicos y demás, pero tengo que decir ... que maravilla de hospital! Amabilidad por todos lados (no porque sea farang, lo mismo con los thais). Análisis de sangre (uixxxx), radiografia ... y resultados: no hay neumonia, sólo una pequeña infección respiratoria. Me han cargado de medicamentos y me han prohibido: aire acondicionado (cosa que veo difícil), chocolate (aaaaaaaahhhhh !!!!!!!!), alcohol (puedo vivir sin alcohol), pollo frito, bueno, fritos en general, bebidas frías ... sobrevivirééééééééé !!!

6 comentaris:

Silvia ha dit...

Estas bien, Koala?
Cuentame, por que tanto analisis y pinchacitos?

Silv

ex koala mir ha dit...

Estoy medio bien ... hace una semana que tengo tos de perro (y no apaleao, precisamente) que se ha convertido en infeccion ... la culpa ??? los malditos aires acondicionados de los sitios, en los taxis, sky train y centros comerciales tengo complejo de pinguino de Phillip Island!

Pero vaya, espero que con las drogas que me han dado, digo, medicamnetos, se me pase rapido!

Gracias !!!

Xavi Menós ha dit...

ui ui uiuiuiui!! millorat!!!! a menjar cosetes fetes a la planxa ;)x

ex koala mir ha dit...

gracies xavi ... a la planxa no que fa molta calor el foc!

:(

Anònim ha dit...

menys mal que no vas venir al cine perque alli si que hi feia fret i ni manta ni res !!!! on em d arrivar !!! a sobre molts dels 13 ja es fan vells!!! total res a esperar al dimecres que hi ha cenita !!!!

Anònim ha dit...

Tant dormir amb el cul al aire no m'extranya!!! ai, ai ai!!??

Pero no pateixis que diuen que mala yerba...