divendres, 22 de juny del 2007

Barcelooooooona !!!!!!!

Finalmente vengo (voy??? .... Cesar !!!????) a Barcelona !!! Llegaré el 30 de Junio ... (hoy he hecho la reserva, el Lunes compro el billete).

Serán sólo un par de semanitas pero las pienso aprovechar a toooope !!!!

Trabajar (me llaman la ETIQUETADORA MÁS RÁPIDA DEL PLANETA .... FIUU FIUU), playita (el boludo de St Pol está impaciente por servirme la paella y la sangria, lo sé), alguna cenita con alguno de vosotros (ya os aviso, que acabaremos de copitas en el Pisa Morena del Born), algún txacolí en Grácia y en PAMPLOOOOOOOOOONA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, algún paseillo en bici, cine (recomendaciones ????), compra de libros (recomendaciones ????), algo de shopping, comidita de la mama, all i oli del papa, café de mi hermano en su nuevo piso!, visita al Món Apart ...

Me quedarán un montón de cosas por hacer .... pero que se le va a hacer, no creo que me dé para más .... el día tiene sólo 24 horas .... mecachís!

Esta tarde llegan Ada y Cesar. A ver como les ha ido, tengo ganas de que me expliquen todo lo que les habrá pasado por el país ... jijijiji

Mañana al mediodia hacia Lake House, el Lunes habrá fotos ..... mmmmmm

2 comentaris:

Anònim ha dit...

Germaneta,

mon apart ja tremola!! De totes maneres, t´has deixat la visita pel pis nou. Ja ets aquí!!!!
anna ma

ex koala mir ha dit...

No dona, que ja es sobre entén .... estarem al teu super pis possant-nos divines per anar al Mon Apart ....

Que tremoli que tremoli !!!