dijous, 31 de juliol del 2008

De rumba por Phuket ...

El Martes nos fuimos hacia la isla nada paradisiaca de Phuket. Para los que conoceis un poco este país, sabreis que es un lugar con mucho turismo sexual, de construcción desordenada y sin encanto, lleno de guiris feos/as con camisetas de tirantes que ofenden la sensibilidad de cualquiera ...



Fuimos ahí, ya que nos invitaron a la inaguración de un hotel, el dress code era negro o oro ... Como no queríamos parecer burbujas freixonet, nos decidimos por nuestro queridísimo negro ... PM Black Team al más estilo Caiga quien Caiga ..



Después de la fiesta, que fue un horror ... nos fuimos a cenar thai a uno de los que sin duda se ha convertido en uno de mis restaurantes favoritos del país. Se llama LIM’S (www.limsphuket.com). Después copas en dos locales: Club Lime & Seduction. Y a eso de las 2 nos retiramos al hotel, K. Nui y yo, Mark continuó un ratín más la rumba.





Ayer, tras uno de los sueños más profundos de los últimos días, desayuné rodeada de españoles en el hotel, luego trabajé toda la mañana con Texas de fondo ... Tras un laaaaaaaaaargo check out, nos fuimos hasta la maravillosa playa de Surin, dónde comimos estupendamente en el CATCH BEACHCLUB (www.catch-phuket.com). Mojé los pies, yuuuupi, el agua al punto y bien revuelta, como me gusta!








Espera, un buen rato, en la sala VIP del aeropuerto, volamos en business :) ... Y a volar toca!




Y al llegar a casa, un ramo de rosas esperándome ... Gràcies maques !!!!!! :)



One de los U2 no ha parado de sonar por la isla ...

2 comentaris:

Anònim ha dit...

Germaneta, d´aki a 4 dies ja veig el nom d la meva marca escampada pels 4 vents!!! Espavila, espavila,...
Esteu molt fashions tots/es plegats/des.

ex koala mir ha dit...

Lo dicho ... la setmana que vé, m'hi posso ... parauleta de Mir :)

miss u !!!