divendres, 1 de febrer del 2008

Rata !!! India !!!

Hoy que me voy a la India, he recibido un mail de una chinita ... anunciándome que su empresa cierra de 7 al 12 de Febrero para celebrar el Nuevo Año Chino y que el 2008 es el año de la rata.

Es un animalito que produce, generalmente, asco y repelús entre la gente. No sé porque tengo la sensación que en India veremos unas cuantas ... intentaré recordar la explicación de la chinita para mirarlas con algo más de cariño ...

In China, Rat is respected and considered courageous, enterprising. Rats know exactly where to find solutions and take care of themselves and others. They have instinctive sense of observation and can help in times of need.




Ayer comí en Marco's con June, una crítica culinaria freelance filipina de madre española. Escribe para periódicos y revistas thais. Lleva 10 años viviendo en BKK. Es una mina de información de restaurantes/bares ... os iré informando de los nuevos descubrimientos.

Y por la noche, cena en Mansion K. Nui con D&J. Que ricas las croquetas, al tortilla de patatas y el vinito ... Y mmmm, el chocolaaaaaaaate ... yummy yummy !!!! Nens, lo del State Tower em va tocar la fibra, eh !!! Ja està penjada a la nevera ... A la tornada ens veiem a la 45th :)

Y nada más amiguitos y amiguitas. La próxima crónica desde la India !!! Que paseis un buen fin de semana!

1 comentari:

Xavi Menós ha dit...

uaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

volem veure fotos!!!!!!!