dijous, 21 de febrer del 2008

Ayutthaya

El pasado Domingo me reuní con D&J en la estación de trenes a eso de las 6.30 AM para irnos a Ayutthaya. Después de comprarnos algo pá comer .. Compramos los billetes de ida. Nos costó 20 THB cada uno ... Increible, pero ni fuimos de pie, ni con las gallinas/cabras y demás.

Por ese precio no puedes pedir demasiado, así que algún que otro susto con el asiento, esperas interminables en estaciones de nombres difíciles de recordar, etc ... Al fin llegamos a nuestro destino. No contaré que lo primero que hicimos fue ir al 7Eleven a tomarnos un café/kit kat, a leer el Hello! (vimos que Leti se ha cortado el pelo y a Juanca llorando, por cierto, que mayor está!), a mirar todo las cosas, algunas de lo más surealistas, se pueden comprar .... Ups, he sido yo quien ha contado todo esto ???

Luego cruzamos el río con un barquito (3 THB). Alquilamos las bicis por 40 THB hasta las 18h. Y ahí empezó nuestra aventura ciclista/templista del Domingo. Fue divertido, caluroso, sorprendente, fotográfico ... Un día para no olvidar! Sobretodo por mi parte, ya que Jordi, durante nuestra sobremesa, empezó a cantarme una canción dedicada a mi ... Y que des de el pasado Martes ya es una realidad completa. En seguida la cuelgo, porque va ser el Hit del 2008!

De Ayutthaya no os voy a contar todo lo que vimos, para eso están las fotos y la guía. Es una pena lo dejado que están algunos de los monumentos ... Si tienes una mochila grande te puedes llevar una cabeza, brazo o mano de Buddha sin problemas.

A las 18.03h entregamos las bicis (la de Dani petó rueda) tras dar algunas vueltas ya que no encontrabámos el lugar ... Y nos fuimos directos y a la velocidad del viento a deborar los helados que veis en las fotos. Ricos ricos ricos !!!! Contentos y felices de nuevo al barco y al tren.

Dormí plana y con dolor de culo.

D&J, va ser un dia genial. Pròxima parada ...