dimecres, 13 de febrer del 2008

Crónica de la India - 3ª parte ... y última!

El Martes fue nuestro último día. Prácticamente lo pasamos en la carretera ... de Jaipur a Agra, dónde visitamos el Taj Mahal. Y de Agra a Delhi.

El Taj Mahal impresiona, la verdad. Y huele. A pies.

El Taj Mahal es el mausoleo que el emperador Sha Yahan construyó para su esposa fallecida durante el parto de uno de sus muchos hijos.

La entrada cuesta 750 rupias, que incluye una botella de agua y unos "peucos" feisimos que debes ponerte en cuanto subes las escaleras del edificio principal. La verdad que sus alrededores están un poco dejados ... por ser patrimonio de la humanidad !!! (no os perdais la foto con las "colmenas" colgando del techo).

Cuando acabamos nos fuimos hacia Delhi, ya que nuestro vuelo era des de ahí. Tráfico y más de lo mismo ... guarrería por todos lados!

Fueron unos días chulísimos, reimos, hablamos, vimos, sentimos, pensamos, reflexionamos (que para mi no es lo mismo que pensar!). Aún estoy decidiendo si tengo ganas de volver pronto a la India ... es un país difícil de describir, no es bonito debido a la suciedad y pobreza, es rico (culturalmente hablando) en muchas cosas si estuvieran en mejor estado, la gente puede llegar a ser muy pesada y borde ... Si algún dia vuelvo, lo haré com 1000 targetas digitales para la cámara !!!! ;)

Gràcies K. Nui per aquesta aventura hindú!













10 comentaris:

Anònim ha dit...

segur que trovem alguna escusa per anar a algun altra lloc a buscar inspiracio...ara que si vols tornem a Jaipur que jo hi he deixat pendent...el King Raja!!!!

Anònim ha dit...

Molt xules també! Of course, no esperaba menys de tu. A mi la q més macrara és la última. El cel, els pals electrics, els cables... Ja em coneixes... ;-)

ex koala mir ha dit...

Jefa, tu no ets la jefa ... ets la CAPPO ... o ja no ho recordes ...

Anònim, no m' has deixat temps a dedicar-te la última foto !!!! T' estic escribint un mail !!! :)

Xavi Menós ha dit...

uooooooooooooooooooooooooooo

knui et construiria un taj mahal a NY....

ex koala mir ha dit...

UAAAAAAAAAAAAAALA !!!!!!!

Cappo,
has sentit el què et diu el Menóssssssssss !!!!!!!!!!

OH MY GOD !!! OH MY BUDDA !!!!!! OH MY RAJA !!!!!

Anònim ha dit...

Menos m encantaria que tinguesis aquest "petit" detall, pero perque no a Bangkok ,es una ciutat que em fascina i francament reposar eternament a Nova York????de totes maneres cada vegada veig mes clar que la unica barrera al nostre amor es...la distancia !!!!

Xavi Menós ha dit...

knuieta però la distància s'arregla amb un aviooooooooooooooooooooooooo... you know... fly me to the mooon

Anònim ha dit...

Menos jo tinc un problema amb els USA, es una questio de principis o sigui que va a ser que l avio l has d agafar TU KArdinyu.

Xavi Menós ha dit...

what's a kardinyu?

Anònim ha dit...

CARINYUUUUUU !!!!!