dissabte, 1 de setembre del 2007

aaaahhr

ayer por la mañana nos fuimos con k. nui al bangkok bank a abrir otra cuenta del banco. como no, fue otra experiencia made in thai ® ...

subimos al tercer piso, o lo que es lo mismo, al tercer iglú ... después de dar papeles, fotocopias, carta que hay que repetir ya que a la sra no le gustó, de pedirle el peluche de regalo (que nos negó!), etc .... nos fuimos de ahí sin nada :( ... bueno sí con un resfriado y una conversación e invitación de comida por parte del gran jefe del banco, un señor experto en sapein y sus mutilnacionales .... tendrias que ver a k. nui. con unos shorts nuevos encima los shorts que llevaba, mi jersei y la chaqueta en plan manta que le dejó la sra (parienta del jefe) .... la semana que viene vuelvo a por la cuenta. conseguiré el cerdito ???

por la tarde, tras el trabajo, al gym toca !!! clase de abdominal .... y eso, que es lo que es ????? ni cortas ni perezosas, lo preguntamos en la recepción ... y el k. oi (señor) nos dice con alegria que él es el profe y que en 10 min empezamos ... la tortura .... madre mía ... 30 min sin parar de hacer todo tipo de abdominales ... con ataques de risa incluidos (sin parar) .... al acabar la clase, entendí porque éramos las dos únicas en la clase ;)

y por la noche, un buen rato de taxi y llegamos a casa de d&j .... a sopar !!!!! madre mía, que banquete !!! dani, ets el millor cuiner !!!! ni ferrans ni res !!!! allò sí que eren EXSCLATS !!!! mmmmmm .... sangria, croquetas, jamón, tortilla, cus-cus, etc .... helados riquisimos (jordi, et van quedar moooolt bons ;) ... risas y más risas. Boys, U are the best!

y hoy, de momento, sin agujetas ... el sol brilla, así que piscina, librito y relax.

pd: martita está la mar de bien por laos :)

4 comentaris:

ex koala mir ha dit...

Modificación: Sí que tengo agujetas .... bueno, en realidad, sólo una .... en plan línea recta ... no sé si es muy normal o no, pero es lo que hay ...

Mama, papa, és demà el meu cumple, eh eh eh !!!! :)

Anònim ha dit...

jo tambe...moi aussi...me tooooooo!!!!crec q a la mateixa linea. q no es pas ben recta encara...pero si seguim fent-t'ho ho sera!!!!

Xavi Menós ha dit...

MIR MIR MIR MIR MIR MIR MIR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


MOOOOOOOOOOOOOOOOoooooOOoooOOOooooOOOOOOoooOooo
ltessssssssssssssssssssssssss
ssssssssssssssssss
ssssssssss
sssssss
sssss

sss

ss
s

FELICITATSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

!!!!!!!!!
!!!!!!!
!!!!!
!!!
!!
!

ex koala mir ha dit...

Xavi, moltes gràcies ^_^ .... a tu, encara no et felicito, que per tu, encara és dia 1 ...