diumenge, 30 de setembre del 2007

Finde de tenis

Este finde ha estado dedicado al Open Thailand 2007.

El Sábado nos pasamos el dia en el tenis. Sin Nadal. Vimos perder en semi-finales a Fernando Verdasco contra Dimitry Tursundy y a Tomas Berdych contra Benjamin Becker. Luego K. Nui se fue, ya no podia más de tenis. La verdad que el partido del español fue aburridísmo, sin garra. D&J y yo nos quedamos a los dobles. Vimos a la pareja de hermanos Rattiwatana, thais, buenísimos, que se fulminaron en menos de 1 hora a Fisher (AUS) y Thomas (USA). Después de nuevo a Verdasco y un yanki (al que bautizamos como Alf) contra unos gabachos. Ganaron los gabachos :(

A que parece que domine mogollón el tenis? Pues tendriais que vernos ... nos costó unos minutos (bastantes) averiguar quien era quien el el segundo partido ... a D&J les gustó el culo del Verdasco (a mi también) y los hermanos thais.

Frases del día: Patata, como si jugaran a tenis, este taxista habla thai ....

Al llegar a casa, ví el DVD del Laberinto del Fauno. Que imaginación el del Toro! Que papelazo Sergi López y Maribel Verdú.

Y hoy Domingo, de nuevo al Impact Arena. Hoy K. Nui no ha venido. Nos ha costado llegar más de 1h ... viva el tráfico bangkokiano (o como diablos se diga). Primero, la final de dobles, han ganado los hermanísimos thais, ha sido un partido igualadísimo. Hemos disfrutado a tope! Después de comer algo rápido, hoy thai, a la final entre ruso y alemán. Ha ganado el ruso.

Al no ver taxis, hemos tomado unas furgos que por 35B te dejan en el Victory Monument. Por ser farangs nos querian hacer pagar más ... pero con que 3 se han topado ... 2 catalanes y 1 valenciano! A la llegada a la plaza, Jordi ha dicho de visitar un mercadillo ... menudo lugar! Ropa barata pero terriblemente fea; lo que más nos ha llamado la atención ha sido la cantidad de peluquerias para ponerte extensiones. Asqueroso, hemos visto una bolsa de basura grande llena de pelo, parecía natural .... eggghhhhsssss! Ahhh, hemos jugado a los dardos/globos ... sólo hemos ganado un paquete de clinexs, eso sí, del SNOOPY !!!!!!

Nada, luego BTS y taxi a mi casa. D&J han sufrido la copia de la VISA tal como me pasó a mi hace unos meses ... han estado tecleando des de mi MAC mails para los incompetentes del banco, etc ...

Ahí van algunas fotos cedidas por Dani. Merci wapo! :)

Ens veiem aquesta setmana pel cine!






7 comentaris:

Xavi Menós ha dit...

ajkolta! jo vull lo doraemon!!!!!!!!!!!!!!!!!

ex koala mir ha dit...

Vaaaaaaale Menós, ja hi tornarem, ho intentarem fer millor !!!!!!!!!!

I tranqui, ja te'l portaré jo a NYC !!!!!!! :)

Anònim ha dit...

Per favor QUÈ GUAPOS SON!!

maria ha dit...

mir.. encara estic esperant el meu thai! pensa que en 15 dies m'en vaig als usa per feina... i m'el vull em portar amb mi! ;)

ex koala mir ha dit...

Ahhh no, que si tel emportes als USA s' anyorarà molt. No no no.

De totes maneres, jo ja faig la búsqueda, eh !!! Però ja saps que la cosa aquí està muuuu malamente.

Petons!

Anònim ha dit...

Búsqueda y captura!!!jejejej

Anònim ha dit...

A veure si pengem novetats!! que m'estic aficionant més al blog del Xavi que al teu!