dilluns, 19 de gener del 2009

hoy, hace dos año que llegué a Bangkok ...

Hoy hace dos años de mi llegada a Bangkok. Y ya tengo fecha para mi vuelta a BCN. Miércoles, 3 de Marzo.

Siento mil sensaciones distintas al día, muy contradictorias ...

Un pena horrible de dejar esta ciudad que me apasiona y desespera por igual.

Gente que ya ha pasado a mi lista de buenos amigos, de esos a quien he entregado mis sentimientos, mis alegrías y mis penas y siempre han estado ahí ... Espero haber estado a su altura.

Dejar una rutina que me gusta ... Abrir el balcón, ver la ciudad de los ángeles a mis pies desde la planta 45 de la Sateit Tauwaaaar. Hacer el primer café del día (acordarme del porque de mi sobrenombre de K. Desastrito ....). Mails, FB, prensa. Ducha. Que me pongo ... algo negro?. Olores en la calle. Sky train con frío polar, música a toda castaña en mi mp3. Oficina, bon dia, good morning. Bs del día, marujeo, trabajo, risas, mala ostia, pruébate este bikini K. Riam y no protestes. Malditas las del aeropuerto por no responder. Arroz con algo, nik noi peet. Sobremesa mediterránea con café. Jardín. Oficina. Conexión con Skype con Barcelona. Las 5, a la calle!, Saludar a media calle con mi mejor sonrisa. Escaleras mecánicas. BTS. Casa, ducha, música, bolsa para squash o lista para cenar. Sofá, cama, vecinos escandalosos, dormir ...

Ganas de volver a Barcelona, mi ciudad. Mi gente. Mi comida. Mis costumbres. Mi idioma. Mis nuevos proyectos. Mi Mediterráneo. Mi bici. Mis ilusiones.

Me quedan 43 días aquí, la de cosas que tengo que hacer!



Este finde ha sido genial ... Hace una temperatura ideal, ni mucho calor ni mucho frío ... El Viernes cena en casa de Tak, como siempre, divertido y una mesa impecable. El Sábado, con el Abuelo Alessandro y la Abuela Ros, comimos en la terracita del Shangrila Hotel ... Me quemé como una gamba. Comimos super bien. Luego vino Duk y nos fuimos en un barquito los 4 por el río, es una de las cosas que me encanta hacer en BKK ... Ésta vez aún lo disfruté más ya que iba sin cámara y pude mirar, mirar y sólo mirar :) Y ayer Domingo comimos en la terracita de casa de la Madrina June, con vistas al río ... Conversaciones surrealistas, divertidas e interesantes.


12 comentaris:

Montse LUA ha dit...

Ostres Mir... llàstima q no ens ha donat temps de coneixe'ns massa..... però m'alegra haver passat per un trosset de la teva vida!!
Well, we keep in touch..........

Els canvis no són fàcils però sempre afegeixen experiència i novetat!!

Anònim ha dit...

Mir,
et felicito pels dos anys però amb una mica de recança al cor. Digues-li egoisme o estimació però preferiria no haver d´escriure ni xatejar i tenir-te aki al costat.
Pto.

Anònim ha dit...

feliz cumpleanos!

mil vidas vividas en la ciudad de los ángelesn, land of smiles y paraiso de las banqueras. Puedes escribir un libro con todo lo que aquí has vivido/disfrutado/sufrido :) Recuerda el best seller q irá con la BS BKK

et trobaré a faltar nieta

abuelo loco ha dit...

Nietitaaaaa, feliz cumple...

El post me gusto muchissimo pero no he entendido una cosa, poerque dices siempre Bkk, Bangkok...

Nosotros no vivimos en Miami???

Besos

Anònim ha dit...

Imagino, una mica, pel q deus estar passant. És durillo així que... Anims! Aprofita el temps, fes una llisteta per a no oblidar tot el que has de fer ;-) Menja molts pastissets d'aquests tant bons q porta l'Abuela. Fes moltes fotos. Mira, escolta, ensuma, toca (si et deixen) ABSORVEIX tot el que puguis. I de postres... Una mica de xocolata com la de la foto, x endolçar-ho.
UNA ABRAÇADA!

ex koala mir ha dit...

Montse,
Cada cop que torni per BKK ens veiem per un rissoto :)

Am,
Ja queda menys per tenir-me a prop ... Ja et pots començar a preparar !!!

Abuela,
Jo tb et trobaré MOLT a faltar!
Farem un llibre musical super ventes, entre tota la familia loka loka :)

Abuelo Loco,
Vivimos en Hawai !!! Pero tu sigues sin tener casa, sólo una habitación con baño grande ...

Glo,
Una llista format A4 !!!
Gràcies :) :(

Anònim ha dit...

Ei!!
Etapes, etapes, etapes!!!
ara a pensar en les que venen!!!

Litlemermaid ha dit...

Pajarraca, ja he vist tb al meu blog que ja tens dia per arrencar el vol!!! Em fa molta ilu que tornis, ja estik pensant en què farem!!! Ens podem dedicar a fer menús degustació a diferents llocs de BCN i buscar les cançons de la BCN BS!!!! Per l'Abuelo i l'Abuela... Familia loka loka, que os parece si tambien dejais BKK y os instalais en BCN??? Abuelo, aqui te ofrecemos CASA con BAÑO pequeño!!! Abuela, conozco el sitio perfecto para comprar pasteles y chocolate que estan de muerteee!!! Venga, meditadlo!!! Un beso enorme para la family!!! Por cierto, visteis las fotos de la fiesta loka de Mariana??? Ya veis lo ke os espera si venis!!!!!

ex koala mir ha dit...

Ada! Etapes les que faré entre Barcelona i Madrid !!! :)

Primi Pajarraca! El teu plan em sembla perfecte! Però no sé si l' Abuelo es conformarà amb un baño pequeño ... L' Abuela, fijo que es conforma amb la ruta de la xocolata :)

Aiiiiii, quina família !!!!!!! MAMMA MIA !!!!!!!!

Anònim ha dit...

conformarme?! ruta xocolata es la ilusio de la meva vida. Ves amb compte q vinc ja mateix!!

abuelo loco ha dit...

Primi Pajarraca,

muy bien para vivir en BCN pero tenemos que encuentrar un bano grande...eh eh

Besos

Anònim ha dit...

WOW,ya tienes fecha: ¡a disfrutar a tope ese mes y medio que te queda! :-) ...nuevas aventuras (y kilos de crema catalana) te esperan en la próxima estación, Mir. Besicos