dilluns, 26 de gener del 2009

he volado !!!! en paramotor !!!!

ayer fue uno de esos días que quedaran en mi memoria seguro. con ros, madrugón a las 7 de la mañana, café, croissant con nutella y carretera y manta hacía la campiña bangkokiana como dice césar.

viendo campos de arroz y palmeras llegamos al descampado dónde despegas con el chisme. césar & david, naturalmente, estaban de lo más tranquilos. a mí, me temblaban hasta las pestañas. ros, parecía tranquilísima! preguntan que quién es la primera en volar, yo digo que yo, si no, me da algo. explicación y arnés por aquí y por allá ...

te dicen que corras que no te sientes hasta que estés arriba .... eso, yo creo que bien bien yo no lo hice :( pero subir, subimos :)

INCREIBLE !!!!!!! FANTÁSTICO !!!!!!! ninguna sensación de vértigo, de miedo, de nada! sólo ojos abierto como platos, para ver pájaros, campos de arroz, templos junto a casas & granjas, torres eléctricas, lagos con barracas ... colores verdes y marrones increibles. sensación de libertad al completo, aire fresco en la cara, pelos al viento, el rum rum del motor, césar preguntándome si todo bien y las únicas palabras que me salían eran sísísí, esto es una pasada! ... buff, que ganas de repetir se te quedan!

luego le tocó el turno a ros. las dos, disfrutamos como enanas!

se pueden hacer cursos o vuelos de un día. si alguien se pasa por bangkok y le apetece, aquí os dejo la web de la escuela de david: www.paramotorbangkok.shutterfly.com

luego, fuimos a tomar una cocacolita al club ... jajaja, menudo sitio más auténtico!

ahí van unas fotitos, las áereas, gentilieza de ros ... yo no cogí mi cámara grande por si acaso me estampaba :)

gracias david & césar por esta pedazo experiencia y por transmitir cha cha :)







8 comentaris:

Anònim ha dit...

JERMANETA!!!!
Això sí q són emocions a flor d pell. Però no t´ho perdono per res del món!!!
1. la companyia. D´on carai treus aquests amics!
2. jo vull volar, vull fer paragliding, vueling o com se digui!
jijijji
la jermaneta loka i amb enveja (sana!)

Anònim ha dit...

Q GUAY! Un dels somnis q més se'm repeteix és el de que soc capaç de volar... Estas molt guapa i se't veu HAPPY, HAPPY! ;-) Un petonas!

abuelo loco ha dit...

Viva la Nieta Voladora y el
A-Vuela...eh eh

Besos

Silvia ha dit...

Que pasada!!
Que bien te lo pasas.
Volare ooooh

ex koala mir ha dit...

Jermaneta!
Aquests amics surten de noches de sangría en BKK :)
Quan vingui, ho fem, ok!?

Anìnim@ ;)
podem vooooooolar! i gràcies per lo de guapa! ^_^

Abuelo CocoLoco!
Que familia más voladora te ha salido, eh! La A-Vuela, la nieta, el Oso Alfonso (éste vuela pero sin alas ni parapente, ni nada!)

Silvia,
jeje, si si, m'ho passo bé! Però els nervis d' abans ni te'ls explico!

Petons cap als 5 continents!

Anònim ha dit...

pero quin dia mes super especial! la nieta es baixaba i em deia "tia que pasada" i es veritat, va ser brutal!

Vull mes! I es que relaxa mes que el yoga :)

ex koala mir ha dit...

repetirem abuela que vuela :) soon!

Elena ha dit...

Q xulooooooo... com m agradaria poder estar volant i no estudiant... jejeje
Quina enveja "sana" quan tornem a bangkok anirem a veure aquest noiet..

Reina aprofita tot el q puguis... així com fas.. els petits detalls de la vida són els millors.. fan que la vida sigui més placentera..

peto