dijous, 1 de gener del 2009

2009 - 2552 ya está aquí!

El primer día del año siempre es un tanto melancólico. Después de pasar toda la noche deseando mil veces un feliz año, brindar, hablar de los nuevos propósitos (aquí todo el mundo me lo pregunta!), mandar/recibir sms, recibir la llamada de mis padres que me hizo mucha ilusión, etc ... después de una euforia colectiva, viene el día después ... te levantas tarde y un poco adormilada, con la noticia del incendio de una discoteca en BKK con 60 muertos, una luz increíble sobre la ciudad, lueve, mi cámara pequeña digital que está estropeada, añoranza de los tuyos, pensamientos futuros, canciones que dicen mucho ...

Ayer pasé la noche en casa de June ... fue una cena muy familiar e internacional, June (Filipinas), Harald (Alemania), Foxy (Inglaterra), Lance (USA), Daniela (Australia), George (Libano/Suiza/Australia), Yola (Líbano/Francia), Abuelo Alessandro (Italia). Reímos muchísimo: intento de coordinar relojes para saber cuando eran las 24 en punto, campanadas improvisadas con una cuchara de madera y un vol metálico y comiendo uvas (casi me cuesta mi vida!), concierto made in abuelo con las trompetitas odiosas de papel, trompeta por parte del abuelo baile por parte de George (versión india, thai, griega, etc), fuegos artificiales que duraron más de 20 min, inicio de cocinar pizza a eso de la 1 de la mañana, quejas sobre el horno Teka, protestas por parte del british que él quería fish & chips, nada de pizza ... etc ...

Aquí van las fotitos. Definitivamente. mi cámara digital pequeña ha llegado a su fin :(