dijous, 6 de març del 2008

Vida cotidiana

Hoy he ido al Bangkok Bank en Ploenchit. No soy una habitual, la última vez que fui hace ya varios meses. Después de arreglar unos papeles en la planta baja ... me han mandado a la tercera planta a notificar mi cambio de pasaporte. Cual ha sido mi sorpresa, agradable, cuando el chico me ha saludado con un OOOOOOOHHHHH, Sawasdee Khun Millllliiiiiiaaaaaaaammmm ... Me hace sentar, me pide disculpas por las molestias ocasionadas cada vez que he ido a la oficina de Chidlom, blablabla. Le explico lo del pasaporte, hace fotocopias de los dos, señala las dos fotos, la vieja con el pelo recogido y la nueva con pelos tipo Urmeneta ... y me dice ... OOOOHHH, Khun Miliiiiam, new look new look !!!! Mientras hace las fotocopias, suelta otro OOOOOOOHHHHHHH ... BARCELONA, BARCELONA ..... OOOOHHHH BARCELONA BARCELONA !!!! So, you are catalana and you speaks cataiilaiian (ahí el pobre no la ha clavao). Le pregunto que como sabe eso ... si es que tiene una novia catalana ... se pone rojo, me dice, entre risitas, que OOOHHHH NO NO NO ... que es por el fútbol, Barça Barça ...

Me pregunta que como llevo mi thai, le digo que igual que la última ve que nos vimos, pero que estamos buscando profesor ... a que no sabeis que contesta ??? OOOOOOOOHHHHHHHH ... le pregunto si conoce a alguien, me dice que ya investigará.

Escribo la dirección de la oficina y la de mi casa .... OOOOOHHHH, STATE TOWER, 45th floor ... OOOOOOHHHH !!!

Me interroga sobre algunas frases en castellano, y las repite con cierta gracia .. Me dá, todos mis papeles. Nos despedimos con una sonrisa de oreja a oreja.

5 comentaris:

Elena ha dit...

Swasdeeee Miriam... buenos días des de mi pueblecito, hoy hace un sol espectacular.
Niñaaa este chico quería ligar contigo y tu riéndote, y luego dices que con los thais nanai de nanai, que quieres más, él seguro que te hace de profesor si tu quieres... (fíjate se ha dado cuenta de tu peinado diferente, y no todos los chicos tienen este don.. jejejeje

Para el resacón hay un remedio muy bueno “ ibuprofeno” el remedio de todas las resacas, fijo que se te van todos los males.... venga chiquilla que nos tienes a todos nosotros con nuestra compañía en el blog, nada de sentirte sola, imposible.. krak del blog...

Musus

ex koala mir ha dit...

Eps !!!! No em reia d' ell ... reia amb ell que és diferent :)

Musus bat!

Elena ha dit...

JEJEJE..... Això promet..

Musus

Anònim ha dit...

Els CANTALOPIANS som coneguts arreu!

Xavi Menós ha dit...

ejejejejejejejejej

que maco! ja veus que la marca Barcelona travessa fronteres amiga Mir!