divendres, 14 de març del 2008

Guru ... UUUUUUUU !!!

Pues sí, somos nosotros, el trio calabera ... Marc, Ju y yo :) Este artículo aparece en GURU MAGAZINE, el suplemento del Bangkok Post. Es una revistilla donde sale info de BKK, restaurantes, locales de marcha, expos, tiendas, etc ...



El artículo es de June Sauer (http://jsauerwherestheparty.blogspot.com), os hablé de ella hace unas semanas. Es una periodista filipina afincada en BKK des de hace años. Compartimos una de las clases de Marco en Belguardo, dónde creo que paso más horas que en mi casa ... madre mía ... yo no sé que tendrá su risotto o volcanet de xocolata (véase en la foto superior) que crea tanta adicción .... la última víctima es Andria (Singapur). No sé si os he hablado de ella. Bueno, just in case, es la nueva incorporación a PM ... es la chica happy export, como la llamo yo ... que energía y palique tiene. No pasa día sin algún comentario sobre el delicioso volcanet ...

Volviendo al artículo, pues cuenta lo bien que lo pasamos, lo bien que comimos y lo auténtico que es este risotto man.

Oido cocina !!!!!!!

PD: Como veis, los que me conoceis, sigo con la risa fácil ...

7 comentaris:

Anònim ha dit...

MMMmmm!!! Buonooooo!!! Suposo q el postre es el teu tant estimat volca de xocolata o com es digui.
A la foto surts TANT AUTENTICA je,je...
Digues-li al Marco q tot te una pinta ES-TU-PEN-DA y que estic desitjant coneixe'l.

MUSUS

ex koala mir ha dit...

Volcanet Nemo, es diu VOLCANET !!!

Ja ho pots ben dir, rient i despentinada, com sempre !!!! :)

Oido, demà li dic al Marco! Petonets Nemo!

Litlemermaid ha dit...

Mir cuidadín amb l'spaguettín!!!
Disfruta de la cuina!!! ;)

ex koala mir ha dit...

Ok primi, ho faré. Quan vinguis a BKK t' ensenyo l' escenari ...
MUAS!

Anònim ha dit...

La risa fácil és el vinillu que no es veu a la foto i que está amagat al marge de la dreta?

sison ha dit...

Mir, segur que el teu no es l' alta cuisini??????

ex koala mir ha dit...

No Sisón no ... :(