dimarts, 25 de març del 2008

resumen ...

el jueves 20 fue el cumple de marc, yo cené en el sheraton con june y luego me reuní con nuria, marc & ju en el 2die4 para tomar la copa y el pastel. y para que nos acribillaran los mosquitos!



viernes 21, cena para celebrar el cumple de marc y tak. me lo pasé pipa. vaya, creo que todo el mundo!


el marido de andria, tomoki (creo)


con moe!

marc & tak, tal cual!


aiiiiiii (suspiro)

je je je, que estará pasando por mi cabezita loka ???

sábado 22, dia antes del desfile, pruebas de luces, sonido, etc a las 22h de la noche en la carpa. antes momento de lokura transitoria por parte de ju & yo ... viva los mojitos y el risotto de marco!


probaaaaaaando!

la nariz de la derecha, es greco !!!!!

toy cansá!

alegria !!!!

risotto man se coló en la carpa!

para seguir la tradición!

intentando hacer alguna letra ... nos quedó desenfocada!

domingo 23 ... el gran dia!
ahi va el final de pasarela :)


greco, super greco a eso de las 9.30 AM


yo me quiero ir !!! que vergüenza !!!!!!!!

pinchar este link para ver un video de la desfilada (dejarlo que se descargue el 100%, luego lo veis)
http://www.flashband.net/flash_videos/BIFW_2008_Tops_and_Bottoms

5 comentaris:

Litlemermaid ha dit...

Mir... el millor de tot és el video (quan has aconseguit baixar-lo, és clar!!). Molt bo kuan has aparegut, ho he dit a tothom de la feina i els hi he ensenyat!!! jijiji!! Felicitats PM!!!! Genial!!! Ptns MIR & cia!

ex koala mir ha dit...

Gràcies primi !! Petons!

Xavi Menós ha dit...

uoooooooooooooooooooooooooooooo

OMG!!!!!!!!!!!!!!!!!! pero quantes flors!!!!!! MOOOOOOOLTES FELICITATS GUAPES, GUAPES I REGUAPES!

ex koala mir ha dit...

Hooooooola Xavi! Welcome to NYC !!!!

Gràcies! Petons!

sison ha dit...

Si Miri esteu super guapes. Felicitats BKK team!!!!