dijous, 25 d’octubre del 2007

bon dia singapore!

Madre mía, que bien he dormido esta noche, será que llegué al hotel en estado un tanto catatónico. El día de ayer empezó pronto, a las 8,30 ya hacía cola en la puerta de la embajada thai. Sobre las 11 ya terminé con el papeleo. Hoy a las 14 me da el visado, espero que esté todo bien, siempre te queda esa sensación de miedo ...

Luego me fui de shopping, resultado, 1 pantalón y 2 camisetas ... el color, ya lo sabeis. Me quedé con pena, encontré una camisa QUE NO ERA NEGRA chulísima, pero hacía una forma rara en el canalillo, mecachís! Así que nada.

A las 4 quedé con Lucille en el Raffles, dicen que es el mejor hotel de Asia, para hacer el tea-time. Fuimos a uno de los comedores dónde hacen menús especiales de tarde. Pastelitos varios, tes, etc ... Fue un rato muy agradable, el sitio muy bonito, y la conversación de lo más animada. Quizás este Viernes Lucille se convierta en madre, madre mía, y es más joven que yo! Maria, ens vam adonar que feia 5 anys que no ens veiem!

Después me fui a pasear. Acabé en el cine del Cathay (8$) ví Rendition. Me gustó.

Hoy a las 20,40 tengo el vuelo a Bangkok. Nos vemos!

1 comentari:

Anònim ha dit...

HOLA BON DIA EX KOALA, ME ALEGRO MUCHO DE QUE TE FUERA EL DIA GENIAL Y SEGURO QUE SI, TODOIRÁ BIEN Y PRONTO PARA TU CASA, DESDE LUEGO MENUDO DIA ENTRETENIDO, ASI DA GUSTO,,TE DESEO MUY BUEN VIAJES Y LLEGUES FENOMENAL, CUIDATE, ABREZOTES
PEPE