dijous, 17 de maig del 2007

sigo viva

si si si ya se que tengo el blog abandonado (quina pressio xavi menos :-) pero es que no he parado quieta ultimamente y la conexion del wireless no va en casa. asi que casi no me conecto y llegando a las tantas y en un estado un tanto catatonico ...

en la nueva oficina (ex-parking de nuria) uso la conexion de algun vecino, pero me va a ratos.

bueno, solo os escribo para desearos un buen finde y ante todo, para daros envidia. jijiji. manyana a las 9.30 nos vamos hacia la islita de Ko Samet a celebrar el cumple de Coke (no seais mal pensados, se llama asi porque a su madre le gusta la CocaCola, y es la verdad!) y el domingo celebramos la fiesta flamenca en casa de nuria e ian en pattaya. el lunes si buda quiere, colgare fotos. tengo unas cuantas pendientes. tendreis trabajo la semana que viene.

lo dicho, a disfrutar. yo lo hare. un beso, hoy con sabor a tinto.

3 comentaris:

Anònim ha dit...

Digues-li a aquests Thais q espavilin a posar-te internet q tinc ganes de parlar amb tu! Si no funciona a les bones amenaça’ls dient-los q aniré jo cap allà i que se van a caga' GRRR!!!

Xavi Menós ha dit...

nena... a gaudir-lo pues!!!!!

ex koala mir ha dit...

quina agresseivitat anonima ...

menos, ho he fet !!! :)