divendres, 4 de maig del 2007

aznar es mamon, asi de claro

Aznar se burla de la campaña de la DGT contra el alcohol

El ex presidente del Gobierno asegura que sabe cuántas copas de vino puede beber sin poner en riesgo a los demás

(+) Más del 40% de los jóvenes fallecidos en las carreteras da positivo en alcoholemia

Europa Press, Valladolid
El presidente de honor del Partido Popular, José María Aznar, se burló este jueves de la actual campaña de la Dirección General de Tráfico (DGT) contra el alcohol, durante un acto en Valladolid en el que se le fue otorgada la medalla de honor de la Academia del Vino de Castilla y León.

Aznar rechazó el mensaje de algunos letreros colocados por la DGT en las autopistas en los que se lee: "No podemos conducir por tí", sobre lo que el ex presidente del Gobierno ironizó: "Yo siempre pienso, ¿y quién te ha dicho a tí que quiero que conduzcas por mí?". El dirigente popular insistió en su convencimiento de que como ciudadano sabe cuántas copas de vino puede beber sin poner en riesgo a los demás. "Las copas de vino que yo tengo o no tengo que beber déjame que las beba tranquilamente; no pongo en riesgo a nadie ni hago daño a los demás"

El presidente de honor del PP, José María Aznar, mostró hoy su más firme convencimiento de que el anteproyecto de Ley de Prevención del Consumo de Alcohol, que fue retirado por el Gobierno central y al que se refirió como "ley contra el vino", volverá y, tras defender el consumo moderado de este producto, reclamó al Ejecutivo más libertad y que no se meta en lo que hacen los ciudadanos.

Libertad ciudadana

"A mí no me gusta que me digan no puede ir usted a más de tanta velocidad, no puede usted comer hamburguesas de tanto, debe usted evitar esto y además a usted le prohíbo beber vino", continuó Aznar, que justificó su argumentación pidiendo que se deje a los ciudadanos tranquilos para que decidan por sí mismos, porque "en eso consiste la libertad y en eso consiste la responsabilidad individual".
Tras definirse como un firme defensor de la libertad y del vino, Aznar insistió en la necesidad de que los ciudadanos puedan tomar sus propias decisiones y criticó el hecho de que España haya vuelto a una etapa en la que "desgraciadamente sobran otra vez particularismos, sobran otra vez localismos, sobran otra vez visiones en corto plazo y sobran otra vez miopías históricas".
A pesar de que el presidente de honor del PP aseguró que quería hacer un discurso breve para "no caer en la tentación política", acabó lanzando críticas contra el Gobierno de José Luis Rodríguez Zapatero, sobre el que mostró su convencimiento de que el anteproyecto de Ley de Prevención del Consumo de Alcohol -al que se refirió como "ley contra el vino"-, retirado por el Ejecutivo, volverá a ser presentado en el futuro.

YA ME PERDONAREIS QUE NO PONGA LA FOTO DE ESTE CRETINO ....

4 comentaris:

Anònim ha dit...

ONDIA L AZNAR , QUE ESTEM D ACORD QUE ES UN CAPULLO DE PRIMER GRAU, CANVIARIA D OPINIO A LA VELOCIDAD DEL RAYO SOBRE LA DGT SI PASES DOS DIES A BANGKOK NOMES AGAFANT TAXIS I TUK TUKS , NO?????

ex koala mir ha dit...

Quita quita, aquest que no vingui per Bangkok, quina picor ens agafaria !!!!

Si de cas, que vagi a la Xina, amb una mica de sort, li caurà a la cara un "escupitajuuu" d' aquells que fan els taxistes !!!! PLOOOOOFFFF, a tot el bigotilluuu

jijiji

Anònim ha dit...

Deixeu al pobre home tranquil, no veieu que fer el capullo és la seva feina?

ex koala mir ha dit...

Tens raó anònim, sempre dona vidilla al país aquest personatge ...