dimarts, 1 de maig del 2007

preguntas que me inquietan I

- por qué los uniformes de los botones de hotel son tan ridículos?

- por qué se llaman botones?

- por qué los españoles son (creo que aquí no me quiero incluir) tan escandalosos, dentro y fuera (más) del país?

- por qué la gente pierde toda la educación cuando dan cosas gratis, ya sea comida o regalitos?

- por qué el día que te has dejado el libro en la maleta, el portátil y el mp3 no tienen casi batería, has borrado las fotos de la digital, se retrasa el avión, mínimo, tres horas?

- por qué cuando necesitas urgentemente un cajero automático, nunca funciona?

- por qué y cómo salen las canas de un día para otro?

- por qué mi madre me dice vía skype que tiene unos macarrones en el horno justo cuando estoy muerta de hambre, sin saber que cenar en una ciudad desconocida y sin muchas prespectivas de encontrar unos como los que hace ella?

- por qué justo cuando te acabas la última gota de agua potable que tienes te entra una sed enorme?

- por qué se me estropea el entourage cuando más lo necesito?

- por qué el puto entourage me dice error desconocido (4362)? si sabe el número, digo yo, que no será tan desconocido.

- por qué la gente cuando te pisa con la maleta o choca contigo en un pasillo no dicen perdón? (en australia esto no pasaba!)

2 comentaris:

Anònim ha dit...

i mira que jo ja t ho habia dit EHHHHH !!!pero com que no fas mai cas a la MAMA !!!!!
Aixo si, sempre et queda...BANGLA DESHHHHH

ex koala mir ha dit...

jijijijijijijijijijijijijiijijijijijiji