dijous, 25 de desembre del 2008

Me voy a la playa!

En un rato me voy al aeropuerto para irme a K. Samui, isla thai. Espero que haga buen tiempo! Necesito color en mi piel, está blanca nuclear!

Ayer celebramos la Noche Buena en Bacco ... el Abuelo, Simone, Duk y Andrea (de Bacco). No fue para nada la típica cena Navideña, pero estaba todo riquísimo! Creo que lo único típico de la noche fue la sopa (Abuelo, como se llama?) INCREIBLE! y el turrón :)



Sabeis que ??? Santa is coming to town! Lo dice el Boss ;)



Pongo algunas fotitos que he tomado esta mañana por mi barrio ... como veis, hay hasta un pesebre! Es raro oir villancicos desde mi balcón (no sé dónde suenan pero los oigo!) y ver los templos budistas abajo ...














5 comentaris:

ex koala mir ha dit...

Esto es una maravilla gente! Bañito en el mar ... que bien sienta!

Elena ha dit...

Aixxxxxxx nena Bones Festes!! això sembla genial!! quina enveja! aquesta caloreta i la platja! un petonas molt gran desde Girona..ah mira les fotos de la Germaneta que el dia de Nadal en va fer de les seves.. jejejee.

un petonas

Anònim ha dit...

Eiii wapissims i wapissimes Bones Festes a tots i un any 2009 ple de felicitat,feina i salut a tots.Molta sort.
Marc et vull veure amb aquestes peazo pestañas, estas divino de la muerte.... fins aviat.

Anònim ha dit...

Ui que soc la Maribel...

Anònim ha dit...

Boas noites familia!

Les fotos del sopar estan espectaculars!
Abuelo, veo que sigues siendo el artista de la pista con tu teléfono... no entiendo pq lo haces, pero si a ti te hace ilusión pues nada... ya va bien :)

Viva el Duk i el 2 candles kingdom...

Segur que a Samui tot super be, sol i platja. Nadal different, mola!

Bicos desde la freda galicia