dimecres, 24 de desembre del 2008

Bon Nadal & Feliz Navidad & Merry Xmas !!!

Estas Navidades son las primeras que paso fuera de casa sin mi familia y en manga corta. O sea, que por esto y otros motivos, serán especiales.

No es que sean unas fechas que me entusiasmen ... Pero al estar en Bangkok, donde no hay ese histerismo por las compras, cenas, etc ... se pasan mejor. La decoración en BKK es elegante, alegre, vistosa, musical .... Santaaaa is cooooooming to tooooooown !!!! ... Os podeis imaginar quien se pasa el día cantando esta canción, verdad ??? :)

Ayer fuimos de cena de empresa al Zense en Central World ... http://www.zensebangkok.com ... Hicimos el amigo invisible versión Freak ... Y lo tenías que llevar toda la cena (al final sólo aguantamos hasta que pedimos). Luego salimos a la terraza a por el mojito de turno. Ahí compartimos risas y charlas con Marc (ha vueeeeelto a casa por Navidad, como el Almendro!) y con Ainara, su hermana y su madre, de Bilbo.

Nada gente ... Desearos una Feliz Navidad ahí dónde os encontreis! Me comeré los turrones mandados por mis padres (aiiiiiii, esos padres !!!!! :) ) así no me sentiré tan lejos de casa ... Turrón y cremita solar ... Extraña, pero fantástica combinación, no os parece!?

Un abrazo!











3 comentaris:

Anònim ha dit...

Bon Nadal i bon any nou a tot el blog!!!!!!!!!!!!!!!
Que tingueu unes bones festes al costat dels qui estimeu i canya als turrons, les neules, els polvorons, el menjar de nadal, l'alcohol, etc.....

Anònim ha dit...

Bon Nadal, bones festes!

Disfruta de las festes, del turron, del cava...

Me agradaria estar amb tu ahi, pero la "altra familia" tambe volia i mira...terrible quan as de escollir. Pero ja saps q jo estimo molt a la BKK family

Consell de abuela: ves amb compte amb el sol, no volem efecto huahin, eh?

Bicos para todos desde Galicia

Anònim ha dit...

FUM, FUM, FUM.

Jermaneta, que passeu tots unes bones festes.