dimecres, 7 de maig del 2008

crónica de una noche de mierda ...

no, no es que fuera una noche de mierda, fue una noche fantástica. pero acabó oliendo a mierda. os lo cuento ...

por la tarde el abuelo alessandro me propuso ir a comer la mejor pizza de la ciudad. quedamos a las 21 en siam bts.

antes me despedí del último andorrano que quedaba en la ciudad. me fui a comprar una camisa, nunca adivinareis de que color es.

llegamos a bacco en sukhumvit 53, una especie de taberna típica italiana, y comimos (abuelo, como se llama eso ???), luego una pizza que estaba buenísima rociada con aceites italianos (mmmmmmmm), y de postres yo comí un volcanet, que aunque estaba bueno, el de marco is the best !!! como nos estábamos congelando, nos fuimos al westin a por nuestro mojito con caña de azúcar ... que bueno está! las dos cantantes nos deleitaron con nuestras peticiones musicales (bueno, la que yo pedí no ... creo que no saben quin es THE BOSS) ... vimos a un farang asqueroso hablando a las tetas de una thai, que por mucho que el abuelo me diga que no es seguro, era puta ...

otro farang con otra chica que tampoco era puta. love is the air ...

hicimos planes para las vacaciones del abuelo, italia, londres, málaga, grecia ... a ser posible, sin boxeo ;)

y nos fuimos. al subir al taxi creí que me moría. olía a mierda pura y dura. le dije al abuelo que el taxista se había tirado un pedo (bomba fétida) y me dijo, que no, que lo que pasaba es que se había cagado directamente. os parecerá escatológico, pero me dió un ataque de risa de los míos ... en fin ... nos fuimos adaptando hasta que llegó la segunda cagada ...

rosa, marta, marga me acordé de vosotras ... AQUÍ HUELE A CACA !!!

15 comentaris:

Anònim ha dit...

La part fosca i sobria de bkk apudenta eh!! l'arrós al curri li sentaria mal al taxista, no? o són els nervis... o es que sent la primavera... o li fà mal el cul de tantes hores al taxi que vol estar mé cómode..... ah, vaig a donar la car vale mir?

Víctor

ex koala mir ha dit...

eps. no entenc la última frase ..

vaig a donar la car ??

Unknown ha dit...

i la foto Victor, donar la cara es donar la cara no el nom nomes....

Anònim ha dit...

Nieta,

el entrada que se llama Piadina y esta un palto tipico de la region de tu abuelo, entonces tienes que conocerla...

Yo pienso que el estimado senor que hablava a las tetas de la distincta senora estaba enamorado...

La otra pereja seguro que si...Love is in the air...


El taxista seguro que se cago mas de una ves...

Que noche y viva los Mojitos...

Saludos a la familia y los amigos...

Besos

Anònim ha dit...

K nui, en un altre post potser dono la cara, però és que en aquest que només es parla de caques......

Víctor

Unknown ha dit...

Apreciat Victor, que et fa por...que es confonguin les paraules i les imatges???? pensa que estem totalment curades d espants.

Anònim ha dit...

...y q es un farang??
Beso!

Litlemermaid ha dit...

JAJAJAJJA!!!
Molt bo el post... hem rigut tots els de la unitat de reproducció llegint-lo!!!
Ptns a tots!!

ex koala mir ha dit...

Victor, has estat mai a BKK ???

Si abuelo si, love is in the air ... o no.

Ana, farang = guiri ;)

Roser, de tot en diuen treballar, eh !!! :)

Litlemermaid ha dit...

Aclaración para el abuelo: abuelo, has oido el dicho "2 tetas tiran más que 2 carretas"?. Yo estoy de acuerdo con mi prima... la profesion de la chica es dudosa(aunque yo no lo vi eh!!)

Mir si k treballem... igual que tu!!! Jeje. Nosaltres fem fecundacions, extraccions de semen, inseminació artificial... SOM UNS SORTITS DE LA OSTIA!

Per cert, no penso agafar taxi a BKK!!! Ptnets!!!

ex koala mir ha dit...

Entre el abuelo y la primi ... menuda familia tengo !!!

Anònim ha dit...

Mir, sí he estat a bkk...

Anònim ha dit...

Us la dedico a tots vosaltres:
http://www.youtube.com/watch?v=9vSggEwMu98&NR=1

Anònim ha dit...

millor, la dediquem al thai del taxi?

Anònim ha dit...

Primita Litlemermaid,

el dicho lo tenemos tambien en Itali pero esta un poco mas fuerte y no puedo escribirlo en el blog...pero el sentido es el mismo...

Nooo las chicas no eran putas hemos aclarado esta noche con Mir que fueran directora de banco....

Besos