dilluns, 7 de gener del 2008

jet lag

por que siempre me afecta más a la vuelta que a la ida ... jaaaaaaal, estoy KO !!!!



en fin, os escribo des de Hong Kong, llegué ayer tras más de 14.30h de vuelos ... en teoría me quedaba hasta el 11 pero no ... mañana me vuelvo a mi querido y caótico Bangkok :) ya que la feria a la que he venido has sido un poco timo y en un día me la he ventilado. y mi visado thai lo tendré mañana por la mañana (esta vez con multi-entradas !!!! ... por si no lo sabeis, del 1 al 5 de febrero nos vamos con k. nui a la india ... por trabajo, EH !!!!!).


hkg de noche

hkg de día

ahí van unas fotitos de mis últimas noches por barcelona .... gràcies a tots els que vau passar per dir ... fins aviat ;)

el dia 3 celebramos en cumple de mi hermano en el tramonti en una cena relámpago con nuestros padres. luego él y yo nos fuimos al juan sebastian bar para encontrarnos a esta gente ... omar no vaig pensar en la fotito de rigor ;) la proxima no t' escapes !!! cuida't!


glo

mercedes & esther & maribel

eli & lluís & josep & nando

david & pilar & gisel.la

el dia 4 tras pasarme por el estudio a recoger cosillas, comer con marteoak (saps com es diu el bar del hotel on sóc ..... HAAAAAAAAARRY !!!!!!!!!!!!!!!!). me fui con emma y su niña mar (nos llevamos exactamente 30 años :)) de paseo. luego añadimos a esther con la que acabé de txacolis, bravas y montaditos varios (gora gora !!!!). por la noche, yo no queria salir, que conste ... nos fuimos de mojitos por el born ... hasta las 4 y pico ... madre mia, yo creí que eran las 2 !!!! alex, lo conseguimos !!! que te vaya bien por barcelona !!!








con alex, el chico jacuzzi :)

juanra, el contador de chistes :)

2 comentaris:

Xavi Menós ha dit...

Hey guapa!!! Ja veuràs com el jet lag desapareixerà aviadet! ànims i bentornadaaaaaaaaaaaaa!!!!!!

ex koala mir ha dit...

Menós, encara em dura zzzzzzzzzzzzzz :(

Petons!