diumenge, 20 de gener del 2008

De mudanza ...

Mañana por la tarde me mudo a mi nuevo apartamento en el State Tower, planta 45 ... yeahhhh !!!
Tengo unas ganas !!! Aunque también me da pena irme del Nonsi, ha sido mi casa por el último año ...

- Sofá: De la planta 9ª de Nonsi Residence a la furgo.
- Sofá: De la furgo a la planta 45 del State Tower.
- Me & Fish Memory: No consigo recordar si el sofá me lo llevaron montado o no ...

Lo conseguiremos ??? D&J&Marc&Ju me ayudarán en la mudanza ... que no nos pase nada !!!

Ayer fuimos a Crepe&Co para celebrar el cumple de Ngee, una de las proveedoras. Todo muy rico. Pobre camarero ... le hicimos pasar las 1000 y 1 ... somos lo peor!









Y hoy, a primera hora he ido a recoger las llaves del piso, a revisar que todo era correcto. Luego he comprado unas bolsas de esas que usan los vendedores ambulantes ... las más grandes! Me he encontrado con K. Nui & Majuree, adictas a mirar bolsos y zapatos ... Marc&Ju se han apuntado a comer en Belguardo, dónde hemos acabado de cháchara con Marco y otro italiano la mar de simpático con acento sudaca. Y por fin, hace un rato, he acabado de empaquetarlo todo.




Ala, próxima crónica, des de una altura de vértigo !!!! :)

5 comentaris:

Xavi Menós ha dit...

pues eso! seguiremos las crónicas de altura!

maria ha dit...

Nimés diré una cosa:
2 de març....s'està apropoant....
Nenes...ens hem de posar les piles!!!
;'esther i jo farem un pas de la casa! però... i tu?
;)

Anònim ha dit...

ENHORABONA!!!!
Espero q no sigui tant estressant com el nostre a OZ Volem fotos però quan ho tinguis tot instalat. Disbt vaig estar al Vinçon i vaig veure una cosa q t'aniria de conya ;-)
MUSUS

Litlemermaid ha dit...

I en nemo... com sobreviurà al pis 45??? NO HI HAS PENSAT MIR!!!!!
Un petonàs Primi i força per la mudança!!!!

MUA!

ex koala mir ha dit...

Menós, que em vindràs a veure algún dia ??

Maria, estamos trabajando en ello!

Glo, que era ???

Primi ... ja saps que a mi els animals ....