diumenge, 28 de setembre del 2008

La espera ...

Mientras espero que llegue del aeropuerto, Anna Mª, alias germaneta, que lo hace con unas 4 de horas de retraso :( cuelgo algunas de las fotitos de la fiesta Heineken a la que asistimos ayer, Ros, Abuelo, Simone & yo, en lo más alto del Central World, buenas vistas de la ciudad bajo algo de txirimiri. Mucho thai fashion con gafas de sol enormes a eso de las 12 de la noche ... Música en vivo, que si ska, que si algo de rock cantado por un flipao ... cerveza free ...











Y yo me pregunto ... esto es ser fashion ???? Y le falta ver el bolso que llevaba ... el concepto combinación parece ser que no ha llegado aquí ...



Germaneta, on ets ????

Hoy tenemos el World Gourmet Festival en el Four Seasons Hotel ... es de 11:30 a 15:00 ... me muero por probar lo que han preparado algunos de los que dicen, son, los mejores chefs del mundo ... TENGO HAAAAAMBRE !!!!

2 comentaris:

Anònim ha dit...

las fotos molt bones i la nit de conya amb las risas, els raros, los VIPs i els q es creuem VIPs, los macho men... quan sortim un altre vegada?

ex koala mir ha dit...

Si si, va estar molt bé la nit :) Bé, aquest Dimecres algo farem ... cumple cumple :)