dimarts, 24 d’abril del 2007

cuanto chinoooooo !!!!!!!


pues ya estoy aquí, en quanzhou. he llegado tras 3 horas y poco de vuelo con thai, turbulencias incluidas. en el pack del vuelo también estaban incluidos unos chinos un tanto guarros (aaaaaaaaaahhhhhh, gargajo arriba gargajo abajo !!!).

llegada al aeropuerto, grande y moderno (pero feo). en la cinta se me han tirado, literalmente, encima todos los chinos del avión .... que locura, todos tocando todas las maletas, gritando .... en fin.

me esperaban diana y otra chinita (no me acuerdo del nombre), dos horas de coche hasta llegar al centro. carretera llena de camiones cargadísimos de piedras, mármol. hemos practicado idiomas, ellas español, yo chino .... jijiji

hotel, enorme, de "lujo chino", orterisimo de fuera, pero muy limpio. ducha y a cenar toca (a las 5 y media de la tarde). hemos ido a un chino, como no, tras sufrir un pequeño atropello de una bici (hay muuuuuuuuuuchas), junto a motos, coches, triciclos .... chinos ....

la comida buenísima !!!!!! tengo la targeta del restaurante (en chino ;-), muy recomendable, de verdad.

después paseo por la city, me han hecho probar lo de la foto, bueno pero saladísimo, así que un par de mordiscos y listo. ya no podia comer nada más.

mañana a las 10 me pasan a buscar para ir a su fábrica. ya os contaré!

3 comentaris:

Anònim ha dit...

germaneta,
estàs segura de tot això q dius q t´empasses? No sé... i ja saps q de manies en tinc poques (cap ni una) pq amb lo vermell entre les dents d´en PoCho i tenir-lo a tocar la pell durant el trajecte del dia de l´accident (q no van ser poques hores!!!!) se m´ha passat tot.
Res, q et cuidis i mentrestant jo em menjo un bon tros de pa amb tomata i fuet. Fuet, fuet, fuet...
Anna Ma

PD: records per l´Ada q ara fa dies q no en sé res d´ella.

Xavi Menós ha dit...

... ostres... quina enveja...

Anònim ha dit...

Ep!! que he anat escrivint...
Jo em pensava que tampoc era gaire maniàtica, especialment amb el menjar (la Miriam ho ben dir que sempre tinc gana...), però això de la foto....ummm no se si és l'angle de la càmera o la llum, però no sembla gens apetitós... Com et vas atrevir a posar-t'ho a la boca????